Jump to content

Duda sobre dentistas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola no sé si algún forero pertenece al gremio, pero quería hacer una consulta (dirigida sobre todo a mujeres), es normal o os ha pasado que en el dentista, mientras os hacen un empaste o cualquier otra cosa os ponga el instrumental que va utilizando en el escote/pecho??? entiendo que quizás es por comodidad, pero vamos que deben tener algún otro sitio para depositarlo no?? lo digo por evitar roces y demas.....

A alguien le ha pasado esto?? (no me refiero a los hombres ehhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo conozco un caso, ya la verdadf es que es algo violento, y hasta lo ha hecho en presencia mia.............. hombre puede que lo haga sin darse cuenta, pero vamos, que mientras coge el instrumental....... yo si fuese dentista no se me ocurriría la verdad, puedes tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no sé si algún forero pertenece al gremio, pero quería hacer una consulta (dirigida sobre todo a mujeres), es normal o os ha pasado que en el dentista, mientras os hacen un empaste o cualquier otra cosa os ponga el instrumental que va utilizando en el escote/pecho??? entiendo que quizás es por comodidad, pero vamos que deben tener algún otro sitio para depositarlo no?? lo digo por evitar roces y demas.....

A alguien le ha pasado esto?? (no me refiero a los hombres ehhh)

Golfo, tu ves muchas pelis p***o. :)

 

:rolleyes:

 

En el canalillo? Osea entre t***** y t***** aguanta las alicates y demas instrumentos. :p

 

Y en la rajita que pone?. :D

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que esto que comentas no es NADA normal golfi. Yo tuve ortodoncia, y he ido montones de veces al dentista. También he acompañado a mi hermana o a mi novia, y nunca he visto que un dentista repose sus herramientas sobre el paciente.

 

Si es por comodidad, como dices, que use su "bandejita porta bártulos", el paciente no es una bandeja o un mostrador sobre el que dejar el instrumental.

Yo de la chica(supongo que es tu novia) le pediría que por favor pusiera sus útiles en otro lugar.

 

Estoy seguro que lo hace a posta, para de camino que apunta la mirada al instrumento que quiere cojer, desviarla hasta el escote y mirar. Le dará morbo al pobre desgraciado.

 

Yo de verdad, educadamente, le pararía lo pies golfi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le ha pasado esto?? (no me refiero a los hombres ehhh)

:rolleyes: Mi dentista tiene una bandejita donde tiene las herramientas. Vamos por lo que le pago sólo faltaria que me lo dejara encima! :lol:

 

La verdad que la silla de la consulta de mi dentista es super moderna, con pantallita tactil y eso. Al menos a mi me resulta curiosa, y asi me tiene entretenida y no me quejo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver (kimi tu siempre en tu linea macho, menos mal que no eres médico...), no es para mirar el escote, por que a los pacientes les pone una especie de babero de color verde para evitar manchas y demás, pero vamos a la hora de coger instrumental pues claro que roza, y bueno a mi me parece un poco violento comentarselo, y seguro que a mi novia no le parecería bien (aunque ella ya me ha comentado el detalle en varias ocasiones) por que voy a quedar de celoso, pero bueno, no me parece en absoluto muy normal, como bien deciis dispone de una bandeja donde depositar los bártulos, pero que lo haga conmigo delante, pues ya me mosquea, no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver (kimi tu siempre en tu linea macho, menos mal que no eres médico...), no es para mirar el escote, por que a los pacientes les pone una especie de babero de color verde para evitar manchas y demás, pero vamos a la hora de coger instrumental pues claro que roza, y bueno a mi me parece un poco violento comentarselo, y seguro que a mi novia no le parecería bien (aunque ella ya me ha comentado el detalle en varias ocasiones) por que voy a quedar de celoso, pero bueno, no me parece en absoluto muy normal, como bien deciis dispone de una bandeja donde depositar los bártulos, pero que lo haga conmigo delante, pues ya me mosquea, no sé

:rolleyes::p

:D

 

 

 

:kss1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toda la razón del mundo Xingular, lo que pasa es que es un poco violento, y mi novia me va a empezar con que si soy un celoso, que no hace falta que la vuelva a acompañar y esas historias, pero vamos, es lo que estamos comentando a mi no me parece una conducta muy profesional, aunque le queden las cosas más a mano, ya que la bandeja queda un poco más atrás. Me parece que por no quedar de celoso me tendré que aguantar.... Las chicas que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que el dentista s un poco vago y no tiene ganas de estirar el brazo, es como yo cuando meto mano al coche, me gusta tener todo cerquita, bien cerquita :lol: :blink: :ph34r:

 

 

 

S2, La verdad es que no lo veo muy normal en este tipo de trabajos, pero... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.