Jump to content

Duda sobre dentistas


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Personalemnte si a tu novia le molesta que se lo diga al dentista, y sinose atreve pues cambio de dentista o a aguantarse, no? yo supongo que se lo diría, porque para estar calladita y aguantando algo que no te gusta pues...va a ser que no :blink:

 

En esta situación no creo que tengas mucho que decir tú, es más decisión de tu novia, en mi humilde opinión :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes toda la razón del mundo Xingular, lo que pasa es que es un poco violento, y mi novia me va a empezar con que si soy un celoso, que no hace falta que la vuelva a acompañar y esas historias, pero vamos, es lo que estamos comentando a mi no me parece una conducta muy profesional, aunque le queden las cosas más a mano, ya que la bandeja queda un poco más atrás. Me parece que por no quedar de celoso me tendré que aguantar.... Las chicas que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis la mirada sucia!!!

 

eso es lo que os pasa. No creo sea para tanto, pero vamos, que ultimamente la cosa esta muy malita, le gente todo se lo toma a mal o intenta ver "el lado oscuro de las cosas"

 

alla cuidaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro soltero y sin compromiso en el foro, no serás dentista no?????

soltero, con compromiso y a los dentistas como que les tengo mania, pero vamos, que si mi novia va al dentista y le hacen eso, yo no me voy a poner asi, y si a ella le molesta, ya se encargara ella de meterle el taladrito ese por ........

 

vamos que no lo veo para tanto!!! pero cada uno es cada uno, eh!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy dentista y se los pongo en el pubis los utensilios.

pues que aprovechao!!

estoy con golfinho, y no es como para hacer chistes con esto. Hay mujeres a las que ese tipo de cosas le sientan muy mal y aunque yo no lo vea como para montar esos lios que montan algunas tias, respeto que no les guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunatale a tu novia si le sienta mal y en caso afirmativo sino se atreve a decirselo diselo tu al dentista, todo esto preguntaselo como si te extrañara, no como si estuvieras celoso y asunto arreglado.

 

Que luego se lo dices al dentista y te cuenta cualquier milonga para seguir haciendolo le rompes la cabeza y listo :unsure:

 

P.D. no se si tendre la mirada sucia pero no me parece una actividad normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalemnte si a tu novia le molesta que se lo diga al dentista, y sinose atreve pues cambio de dentista o a aguantarse, no? yo supongo que se lo diría, porque para estar calladita y aguantando algo que no te gusta pues...va a ser que no :lol2:

 

En esta situación no creo que tengas mucho que decir tú, es más decisión de tu novia, en mi humilde opinión ;)

Yo estoy con Nerea, es tu novia quien debe decirle algo si la molesta. Por decir "Te importa ponerlas en otro sitio, es que me molestan aqui encima..." y ya está, no pasa nada. Es que si lo dices tú te va a quedar un poco moro y ella se vale y se sobra para decirle algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga nerea, muchas mujeres por no afrontar una situación violenta no dicen nada, esa era mi opinión que es ella la que debería decirselo, pero viendo que no hace nada...............

seguramente yo no haria ningun comentario al respeto si me pasara algo asi, justamente pq me pareceria incomodo (aunque si tiene que depositar sus heramientas en mi escote se le caerian al suelo :lol2: ), pero he ido al dentista muchas veces y nunca me ha pasado eso. ademas, es antihigienico, ellos van con guantes y todo y te pone una herramienta en la boca que ha tocado la piel, la cual contiene de todo (no digo que tu novia no sea limpia). En resumen, nunca me ha psado nada parecido y mira que he ido al dentista muchas veces. Eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.