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Duda Aceite


VICUS

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Buenas a todos,

 

me ha comentado una amiga con un A3 nuevo (trae el Long-Life de fabrica), que conduciendo por algun lugar remoto de Francia se le encendio el indicador de nivel bajo de aceite y se tuvo que parar en un taller de pueblo a rellenar. Lo que no tiene claro es que le echaran el mismo tipo de aceite. Eso podria dar problemas?En ese caso, seria recomendable cambiarlo todo?(el coche ahora tiene unos 9.000 km)

 

Gracias a tod@s

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Al ser un coche nuevo le cambiaría el aceite y filtro (no hace falta que sea en el conce), ya pasarás por el conce a los 15 ó 30 cuando tubieras que ir.

Este cambio de aceite es como si nunca hubiese existido, además le viene bien al motor, ya q. de nuevo tiene mas desgaste, se deteriora mas el aceite y gasta un poco +.

 

Salu2 :unsure:

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lo ke dice chocapic es lo ke yo haria.

Cambiar aceite y filtro en algun talle rno oficial. Cuando lo cambie en la primera revisión no se daran cuenta de nada. <_<

 

Por otro lado no veo muy normal ke se beba el aceite un coche tan nuevo. :S

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lo ke dice chocapic es lo ke yo haria.

Cambiar aceite y filtro en algun talle rno oficial. Cuando lo cambie en la primera revisión no se daran cuenta de nada. <_<

 

Por otro lado no veo muy normal ke se beba el aceite un coche tan nuevo. :S

Lo del gasto de aceite es normal en motores nuevos, mi ibiza diesel de nuevo empezó gastando aceite hasta que tuvo 10000 km y luego dejo de hacerlo, ahora tiene 225000 y sigue sin gastar practicamente nada. Por el contrario el A4 no ha gastado nunca, ni de nuevo, pero conozco gente que tiene el 1.9 TDI que al principio han tenido que rellenar dos o tres veces.

S2.

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Cambialo y no necesariamente vayas al conce,poniedole el filtro de origen y el aceite que recomiendan,en cualquier buen taller te lo hacen y ni se enteran en el conce.

Yo se lo cambie a los 15000km y al conce a la de los 30000,el fitro del aire se lo cambio a los 10000km,segun le cuides el mantenimiento ASI te dura.

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