Jump to content

Cable y adaptador OBDII


Puche

Publicaciones recomendadas

Buenas, casi por casualidad he encontrado este foro y la verdad es que estoy enganchadisimo. Hay mucho nivel y muchos temas interesantes.

 

Bueno, estoy pensando en construir un cable y el adaptador para conectar el portatil al coche y poder activar algunas cosillas con el VAG-COM. He mirado el circuito del mensaje destacado y parece sencillo de construir, hay algunas indicaciones adicionales como cambiar una resistencia y puentear unos pines. ¿ alguien lo ha probado y le ha funcionado? ¿ algun problema ?

 

No tengo insoladora, asi que me tocará hacer el circuito sobre una placa de ensayo.

¿ sobre cuanto estan los componentes ? imagino que muy poco, 2 ó 3 eypos.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he andado liado con el trabajo y no he podido construirlo. Pero tengo pendiente la semana que viene meterme bien con el tema y ver si lo puedo fabricar.

 

En principio, por lo que he leido, lo mas dificil es encontrar el conector OBDII. Pero a una malas intentare hacer algun tipo de apaño con otro conector y una dremel.

 

Éstamos en contacto, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cientos de msg sobre el Vag- Com y aun no me he decidido.

 

Sobre el tema de July informatica, da algun tipo de problemas ese conector, pues me parecio leer que no ajustaba bien o no se que... la verdad es que me haria ilusion tenerlo.

 

Otro es comprar el original... que me recomendais ??'

 

Godson cual tienes tu ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.