Jump to content

suprimir anagramas traseros


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego entre que lo quiten al destrozo,sin ninguna duda lo quito yo.

 

Un dia estoy esperando a mi madre y veo dos pipiolos sentanse en el capo del Rover de mi madre,querian el escudo,dos collejas,el destornillador fuera y a correr.

PD.-Al los meses ya se lo habian quitado otra vez,jamas se volvio a poner el escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré este ya no tenia anagramas, pero en anterior coche que tuve si se los quité, prefiero el culete despejado :lol:

:drool: dsd luego, m gusta mucho mas sin las letras, creo q ha sido todo un acierto haberlo quitado. los aros por el momento no, pero quien sabe, igual un dia m da por ahi. tengo un photoshop preparado para hacerme una idea. hay q ir sobre seguro :lol:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré este ya no tenia anagramas, pero en anterior coche que tuve si se los quité, prefiero el culete despejado  :lol:

:D dsd luego, m gusta mucho mas sin las letras, creo q ha sido todo un acierto haberlo quitado. los aros por el momento no, pero quien sabe, igual un dia m da por ahi. tengo un photoshop preparado para hacerme una idea. hay q ir sobre seguro :lol:

 

salu2

deleitanos con ese chop :D

 

PD: yo tampoco llevo anagramas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oye pero indica los pasos de como lo has hecho para que te quede tan bien!!!

 

Un saludo.

pues no tiene mucha complicacion.

 

1. con un trozo de hilo dental o sedal d pesca (lo q prefieras) lo metes entre las letras y la chapa y vas moviendolo como si fuera una sierra, poco a poco, para ir despegando el pegamento. la letra caera sola

 

2. con alcohol y un trapo vas frotando los residuos d pegamento q hayan quedado en la carroceria

 

eso es todo, asi d facil

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues facilísimo y queda de PM; para mi gusto el eliminar el anagrama le dá más elegancia al coche.

 

Respetando los gustos de todos no me gustan nada las pegatinas, anagramas y todo lo que suponga recargar o enmarcar el coche con algo.

 

Un saludo y gracias por tu reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una pequeña duda sobre el tema,

 

Mi coche tiene ya 2 añitos y me da miedo que al quitar las letras se note la diferencia en la pintura por el efecto del Sol, me preocupa que se haya comido un poco el color y que debajo de las letras aparezca más "original" el color y se note.

por lo del color no t preocupes, el mio es del 98 y ya ves las fotos como ha quedado.perfecto. parece q antes no hubiera nada ahi :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.