Jump to content

Discos de freno


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno va a llegar la hora de cambiar discos y pastillas de ambos ejes y dado que los que llevo de serie no son muy allá queria ver si alguien sabe de alguna marca que valla bien, algun kit de discos, pastillas, latiguillos... y si se puede, meterle algun cm mas de diametro conservando las mismas pinzas.

 

Otra cosa... atras me aconsejais meterle tambien algun kit de estos? o con los de serie atras basta?...

 

Por cuanto me puede salir??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien <_<

No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion.

 

Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien :lol2:

No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion.

 

Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera.

no lo se,yo hablaba de oidas y habia oido que bien,lo que si he oido,es que los perforados no valen para nada y que se agrietan,pero yo no he tenido ninguno de esos,asi que no lo sepo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.