Jump to content

MIDAS A4 BERLINA /AVANT


dameric

Publicaciones recomendadas


El A4 berlina y avant tienen el mismo largo y ancho, la apariencia engaña ya que el avant parece + largo, los datos no engañan.

La altura libre del suelo no la se.

sobre el maletero, yo elegí AVANT por su FACILIDAD DE CARGA al tener portón. por cierto hay modelos "no audi" con la luneta trasera praticable, muy recomendables cuando aparcar p.ej. contra la pared del garage.

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 berlina y avant tienen el mismo largo y ancho, la apariencia engaña ya que el avant parece + largo, los datos no engañan.

La altura libre del suelo no la se.

sobre el maletero, yo elegí AVANT por su FACILIDAD DE CARGA al tener portón. por cierto hay modelos "no audi" con la luneta trasera praticable, muy recomendables cuando aparcar p.ej. contra la pared del garage.

 

Salu2 :clap1:

gracias chocapic la verdad q si engaña estaba conbencido q era mas largo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 B6 la longitud del Avant es dos milímetros menos que en el berlina... :unsure:

la capacidad en volumen del maletero es mayor en el berlina (un poco solo) pero la boca de carga es por supuesto mucho mayor en el avant...

 

Un saludo.

gracias compañero la verdad que ubiera jurado que es mas grande el avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 B6 la longitud del Avant es dos milímetros menos que en el berlina... :lol2:

la capacidad en volumen del maletero es mayor en el berlina (un poco solo) pero la boca de carga es por supuesto mucho mayor en el avant...

 

Un saludo.

Pero la capacidad de carga cual es?

 

Yo el avant con la red separadora lo cargo hasta el techo,de este modo entiendo que el avant carga mas,no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 B6 la longitud del Avant es dos milímetros menos que en el berlina... :unsure:

la capacidad en volumen del maletero es mayor en el berlina (un poco solo) pero la boca de carga es por supuesto mucho mayor en el avant...

 

Un saludo.

Pero la capacidad de carga cual es?

 

Yo el avant con la red separadora lo cargo hasta el techo,de este modo entiendo que el avant carga mas,no?

 

S2

ASI de cierto es.

 

Además de la facilidad para meter bultos, los grandes puede ser que en la berlina ni siquiera entren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dameric.

 

Respecto a las dimensiones totales del vehiculo te lo han posteado antes, practicamente iguales, en cuanto al maletero te hablo de memoria, la berlina 460 litros por 442 el avant. Esos datos son suponiendo que el maletero del avant tiene la lona puesta (la que oculta la carga). Retirando la lona tienes bastante más espacio que la berlina y si además tumbas los asientos de atras consigues casi triplicar el espacio con respecto a los 442 litros iniciales. Otra cosa que está bastante bien es que el suelo del maletero se retira plegandose hacia atrás y queda al descubierto un espacio encima de la rueda de repuesto que viene muy bien para transportar objetos sucios o mojados ya que es de plástico y se lava fácilmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dameric.

 

Respecto a las dimensiones totales del vehiculo te lo han posteado antes, practicamente iguales, en cuanto al maletero te hablo de memoria, la berlina 460 litros por 442 el avant. Esos datos son suponiendo que el maletero del avant tiene la lona puesta (la que oculta la carga). Retirando la lona tienes bastante más espacio que la berlina y si además tumbas los asientos de atras consigues casi triplicar el espacio con respecto a los 442 litros iniciales. Otra cosa que está bastante bien es que el suelo del maletero se retira plegandose hacia atrás y queda al descubierto un espacio encima de la rueda de repuesto que viene muy bien para transportar objetos sucios o mojados ya que es de plástico y se lava fácilmente.

 

Saludos

muchas gracias ik1 la verdad es que estoy muy contento con la berlina me cabe el carro del niño y puedo ir de compras trankilamente la verdad es que es muy grande. el otro dia me enseño un amigo el portamaletas del A6 b6 y me kede roto jajajaja no veia el final es mas grande aun jajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.