Jump to content

Espiando que es gerundio.......


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues sí, hoy NESTOR me a pegado un telefonazo y me ha contado un par de cosas..... luego os cuento, jeje......., y esta tarde me he escapao y he cogido la cámara y el coche y he tirao pa arriba <_<

 

Os cuento, parece mentira, pero creo que este verano ha sido el de más afluencia de coches de pruebas en Sierra Nevada, ha sido alucinante..... y hoy no ha sido una excepción, estaban Opel (calculo +o- unos 20 coches), Renault (unos 35 coches, no exagero), Citröen/Peugeot (unos 15 coches), Vw/Skoda/Seat (unos 15 coches) y por último..................... AUDI!!!!! Si si si, estaba tambien Audi no os cuento que modelos tenían..... le voy a dar emoción :p , luego lo cuento.

 

Destacando algunos modelos de dichas marcas me acuerdo que he visto, el nuevo Renault Clio, el nuevo Opel Zafira, un Citröen totalmente camuflado, el nuevo Peugeot 407 Coupe, estaba el Skoda Octabia RS, el Ibiza Cupra, Vw tenía modelos "normalillos"... el Golf Plus y la furgoneta (Caddy).

 

De camino en la subida me he topado con un Citröen C3 normal y otro Citröen totalmente camuflado..... cuando hemos llegado a una zona donde hay 2 carriles de subida el tío del C3 me ha mirado con una cara de mala leche cuando estaba adelantándome (será porque le estaba haciendo fotos con el móvil al camuflado :p ) y el muy cab*** le a apretado al coche justo cuando llegábamos a la curba más chunga de toda la sierra, es una de 180º super peraltada en subida y se puede tomar a una buena velocidad.... si te la conoces claro B) ...... pues le he metido un adelantamiento por el carril exterior al pelanas este que se ha quedao flipao :ywn: , chirriándome las ruedas que te cagas (las tengo ya con 38.000km :ywn: ) e incluso el ESP me ha hecho un amago.

Luego he adelantado a una Vw Caddy, me ha hecho la señal y la he adelantado y como iba ligero se me ha pegado como una lapa al ver que me conocía la carretera (como corren las furgos esas :) )............. y cuendo estaba llegando ya a la estación he visto a lo lejos los faros de xenon....... me he fijado bien y he pensado.....será un pájaro...... será una avión.......NO!!! ERA el Q7!!!!!!!! :lol2: SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Impresionante, que bonito es c***!!!! En negro con las llantas gordas (20") y con un remolque haciendole la prueba de esfuerso esa que hacen. En ese momento he pegado un volantazo donde he podido y me he puesto a perseguirlo ;)

 

TOMA!!!!!

 

temp6mh.jpg

 

AMPLIADA:

 

temp8uu.jpg

 

Tened en cuenta que las he hecho mientras conducía.... la calidad.... lo siento :)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando me obligó a adelantarle me situé en un lugar donde poder hacerle una foto de frente y luego poder seguirlo para verlo bien de cerca <_<

 

temp4rj.jpg

 

Ampliada:

 

temp0hr.jpg

 

De culo:

 

temp2qu.jpg

 

Ampliada:

post-14-1127428861.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A hora os voy a contar un cuento.....................

 

Antes de subir a Sierra Nevada he pensado que podía pasarme por un sitio al lado de una gasolinera donde suelen ir esta gente :) ...... y BINGO!!! me he encontrado......... un RS4 de los nuevos negro, pero que no tenía las chapas de RS4........ pero era la carrocería de un RS4, y digo carrocería porque no es normal que un coche que tienen mega-probado y que tiene una sola motorización Y QUE NO ES DIESEL, no es normal que lo traigan a probarlo a estas alturas.

Lo malo es que los muy mamones se han escondido bien..... y no tenía ganas de meterme en follones otra vez :) ...... y solo he podido hacer una foto y mala, pero antes os contaré una cosa..... porque verlo si lo he visto de cerca..... no era un RS4 normal como he dicho....... TENÍA UNOS ESCAPES TIPO DIESEL (de los que miran hacia abajo) Y ECHABA HUMO!!!!!! SIIIII!!!! HUMO COMO MI 2.0TDI!!!!! Eso si....... el muy cab*** es un put* tiro!!!! he intentado seguirlo y no he podido, impresionante, a mi coche en autovía el 3.0TDI cuando me encuentro un A6 no me deja atrás de la forma que me ha dejado este hoy :lol2::ywn: ............... lo que me pregunto es......... Estamos ante el nuevo RS4 DIESEL???????? ;) <_<

 

Foto y vosotros pensais:

 

temp1qm.jpg

 

Ampliada: (mirad los escapes insisto)

 

temp1vq.jpg

 

 

 

Tenía el esterior del RS4, el frontal, los pasos de ruedas sobredimensionados, el aleróntrasero...... todo!!!... pero los escapes son los de un TDI y echaba humo!!!! :ywn:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.