Jump to content

Al fin ya lo tengo!!!!!!!!!!&#


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!

 

Al fin soy uno del club y ya tengo esa maravilla que ha hecho la ciencia denominada A3 SportBack.

 

Supongo que a lo largo del día iremos hablando, compañeros, y comentaremos impresiones, porque la mía es buenísima. El mejor coche que he tenido y ha pasado por mis manos, sedoso, con una calidad que quita el hipo, super equipado, con lucecitas por todas partes (parece una nave espacial) <_< ayyyyyyyyyy!!!!!! qué bendita pasada!!!!

 

Estoy supercontento porque jamás me hubiera imaginado que mi sueño se hubiera hecho realidad.

 

Abrazossssss a todosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada más llegar al concesionario, entré sin querer por la puerta de taller y allí estaba, se veía su culito de refilón y guiñandome el ojo...

 

Fuí a ver al comercial, y me acompañó al momento al cochecito, me metí con él y me estuvo explicando todo con detalle. Una vez acabados fuimos a su despacho, me dió librillos, una carpeta de Audi Class con un DVD (por cierto una cutrez el DVD), las llaves... y al final me dijo: FELICIDADES!!!

 

Me fuí para el coche, el llavero (de regalo, por cierto) me lo tuvo que montar él, porque de los nervios no era capaz de ponerlo <_<, me monté, arranqué, y nada más salir del conce dije AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Qué pedasso de coxe!!!!!, y como no, me entró la risa tonta.

 

Pues eso, que estoy supercontento, y vale la pena esperar lo que sea, porque el coche se lo merece muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades...ya nos explicaras en que consiste lo del asistente para pendientes. Yo cuando pedí el mio no estaba eso.. Muy equipadito..me recuerdas a mi. hace 2 meses :lol: los primeros dias parece que flotes ahi en el coche... :clap1:

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues eso parece, que estoy flotando, se nota que habéis pasado por eso y me entendéis.

 

El asistente ya lo he probado, cuando te pones en una pendiente y dejas pisado el pedal de freno unos segundos, cuando sueltas el freno para meter primera, el coche permanece frenado automáticamente otros segundos (no sé exactamente cuantos, me queda comprobarlo). Es como poner el freno de mano pero más seguro, ya que se frenan las 4 ruedas y por supuesto más cómodo, ya que haces una salida normal. Por lo que vale es muy cómodo e interesante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.