Jump to content

LLEVO EN LA RUEDA UN TORNILLO DE UN PALMO DE LARGO


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Pues hace poco preguntaba por los testigos de desgaste de mis neumaticos y vi que aun le quedaban vida, pero ayer me di cuenta de que en la rueda trasera izquierda llevo un señor tornillo. El tornillo va totalmente clavado en la rueda, y no pierde aire ni nada, se uqe es bastante grande a juzgar por la cabeza que tiene, que es como una moneda de 1 centimo.

 

Ahora yo lanzo una pregunta para los sabios del lugar. Tendre que tirar el neumatico o podran hacerle un apaño si no esta muy dañado (porque no se cuanto tiempo llevo rodando con el asi).

Al ser el neumatico trasero es de los que mejor estan (comparandolos con os delanteros); ahora que hago cambio solo dos, los cuatro o pongo uno para salir del paso unos meses, porque la medida es 225/40-18 y comprar 4 neumaticos de este calibre ahora no me viene nada bien, Vamos que se puede decir que no me lo puedo permitir.

 

 

Espero consejos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambiaria los dos traseros directamente. No es cuestion de pasta, sino de que no te mates por el put* tornillo.

el tema es que ahora no me puedo permitri cambiar de neumaticos, tendria que dejar el coche parado o poner las llantas que traia de serie (que no descarto para nada), pero en otro me paso algo parecido y se pudo arreglar (pero era un clabo bastante menos grueso que este) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con el Ibiza que tenia pero estaban las ruedas nuevas, me quitaron el tornillo y me pusieron una forma de goma que me lo solucionaba.

eso es lo que yo le hice a una rueda ya, pero claro no era de estas dimensiones el tornillo. Como era el tuyo grande, mediano o pequeño.

 

 

Yevo un calentamiento de cabeza con esto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo msmo en el mio, además en un neumático trasero. En mi caso me di cuenta pq cada 15 dias tenia que meterle aire.

 

Lo lleve a un taller donde arreglan pinchazos, me quito el tornillo ( pequeño no era, aunque algo menos que una moneda de 2 centimos ), me puso con un especie de punzón un trozo de goma con algún tipo de pegamento, y solucionado. hasta la fecha y de esto hace un par de meses, la rueda no ha perdido nada de aire, ni deformaciones o desgastes anormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso hace poco en el nuevo, se me clavo un remache bastante grande y lo que te dicen. Goma con uan especie de msilla y a funcionar. Yo lo lleve al taller donde cambio habitualmente los neumaitcos y ni me cobraron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.