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Sensor de Temperatura de Combustible G81


ACB

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Podría alguien indicarme donse se encuentra situado el sensor de temperatura de combustible G 81 en un A4 Tdi 110cv. ?

 

He leido que Kyfran lo cambió por falta de potencia y quiero comprobar si me encuentro en la misma situación.

 

Si alguien tiene la referencia también me puede valer.

 

Gracias y un saludo.

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Se que con el Vag-Com se sabe, pero la realidad es que no me da ningún error y el coche no tiene el "tirón" que tenía antes. He probado casí todo y releyendo mensajes anteriores he visto uno donde parece ser que el problema de su coche era debido a este sensor, y la verdad, despues de haber comprobado y cambiado las piezas de medio coche, estaba pensando en la posibilidad de comprobarlo y si tiene un precio razonable, cambiarlo para probar.

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Hola Fraski.

 

La verdad es que había leido con detenimiento lo que te contestaron a ti pero la falta de potencia de mi coche no creo que se deba a eso, por las siguientes razones.

 

He cambiado caudalimetro.

He cambiado valvula de sobreperesion de turbo N75.

He cambiado todos los tubitos que indica Fermo.

He limpiado colector de admision y valvula EGR.

He limpiado Intercooler.

He cambiado Turbo.

He cambiado tubo de escape (el intermedio y el final).

El catalizador me lo han desmontado en tres ocasiones y me aseguran que está en perfecto estado.

También se ha comprobado el arbol de levas por si estuviera desgastado.

 

Por cierto, todo esto ha sido cambiado en los últimos meses, acumulando el coche en la actualidad 150.000 Kms.

 

Al ver lo del sensor de termperatura de combustible pense que es de las pocas piezas que deben de quedar por cambiar, (junto con el sensor de presión que se encuentra en el tubo rigido que hay a la salida del intercooler), de modo que por eso estoy interesado en averiguar algo más sobre dicho sensor.

 

Un saludo y si consigues solucionarlo, agradecería te acuerdes de decirme como.

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MADRE MIA!!!!! Ahora comprendo por qué estás especialmente interesado en el sensor... ciertamente sólo te queda por probar lo del sensor, aunque no diga nada el VAG-COM.

 

Podría tratarse también de eso otro que me comentaron, el "Ajuste General" que se puede hacer con la máquina de Bosch????

 

No he oído a nadie por aquí que lo haya hecho, pero por lo visto existe y dicen que es necesario a partir de cierto kilometraje.

 

Suerte con el tema. Aunque de momento no puedo pasarme en un tiempo por el taller, te tendré informado con lo que sea.

 

Salu2,

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  • 10 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

ese sensor esta en el interior de la bomba inyectora..asi q mal rollo...

de todas formas...el sensor es una resistencia variable por temperatura...localiza los dos cables q van a dicho sensor,,osea a la bomba...

y los cortas y puenteas intercalando entre ellos una resistencia de 150 ohmios a la venta en cualquier tienda de elctrónica

la lectura de temperatura sera fija...pero el coche andara perfecto

valor aproximado de 109 grados de gasoil en este modo

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