Jump to content

truco con el FIS


sxmendi

Publicaciones recomendadas

No se si lo sabiais, pero como soy nuevo,.......

Con el contacto puesto, si mantienes pulsado un rato el boton del reloj, se hace el autochek en el fis y vas viendo como está todo.

Por cierto el mio está en aleman (es de importacion, pero aun no paso la primera revision para que me cambien el idioma), asi que si alguien me dice que va saliendo os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es como el mio,lo pulsas una vez y te dice los km's para la proxima revision.Si lo mantienes pulsado,te chekea el nivel de aceite,el de los limpias,liquido de frenos,bateria,sistema que te avisa si pasas de la velocidad actual cuando lo activas,y no se que mas se me olvida.Lo del idioma,a mi me lo cambiaron en la primera revision del A4,sin gasto adicional.Felicidades por la compra.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sabía. Lo miraré ahora que me voy de finde.

En el tuyo es en el boton de la izquierda, si lo pulsas te hace el chequeo, si tiras hacia arriba podrás cambiar la hora y el dia.

 

Si pulsas el del lado derecho los kilometras parciales se pondran a cero, en cambi o si tiras hacia arriba te saldrán los kms que te quedan pendientes para hacer la revisión. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en algunos modelos se puede cambiar el idioma desde el fis.

Cuando lo lleve a la revision de los 30.000 km le comente al del taller q me cambiara el idioma (yo en lo tenia en frances) y lo intento con los mandos de reset de informacion de consumos haciendo alguna combinacion entre esos botones y los del reloj y entrando en un menu de configuracion. El problema es q en el mio (12-5-04) no se podia y el no sabia por que ya q en otros si q se debe poder. Asi q me lo hizo con el Vag-com.

 

Un saludo y si vais al taller comentadle eso y q os lo haga sin cobraros un euripo ya q si se puede es una chorrada.

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :lol2::lol2:

No es demasiado dificil, lo que pasa es que el aleman...........

Esto será comun para todos, asi que os describo un poco todo.

Desde el boton reset de ordenador se accede a su menú de configuracion manteniendo pulsado el boton un buen rato.

Para cambiar el idioma, mejor hacer esto primero, ir a la primera opcion, y dentro de esta a una que se llama "sprache"(idioma) eliges el español y LISTO.

Dentro de estos menus, se pueden elegir los datos que se quiere que apareccan en el ordenador y en que medidas, activar la visualizacion de la radio, activar un aviso de velocidad (una especie de chivato a al velocidad que se quiera), etc.....

Todo esto lo pone el manual, lo que pasa es que al tenerlo en aleman, pues ni papa, solo pude mirar en la parte dedicada al fis, mirar como se dice idioma en aleman y probar.

Parece que no muchos os leeis el manual eh?. Yo tampoco lo haria, porque menudo tocho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito el mesaje de arriba, por favor no me lo tomeis en cuenta

 

"Viene muy bien"

cuando te pase esto,lo podras editar,en la parte de arriba a la derecha de tu misma respuesta entre citar y avisar al moderador,te saldra editar ;)

 

 

 

asi no nos reiremos de ti por poner biene muy bien,reeeejjjuuuuuaaassss :p :blink:

 

 

 

 

un saludo y no te lo tomes a mal,es una broma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.