Jump to content

Una de hongos


Sismis

Publicaciones recomendadas

mmmmmm, a mi me gustan muchho , pero me da miedo creo que ahi que saber mucho de ellas para estar seguro de cojerlas :ph34r:

...efectivamente, es peligroso porque hay muchas variedades no sólo indigestas sino también venenosas. Lo mejor es dejarse asesorar por algún expert@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las que más me gustan (más que el boleto) es la seta de cardo (soy minoría). Ahora bien, me gusta la de verdad no la que venden en los supermercados que son cultivadas y no saben a nada. Para los expertos: Pleurotus eryngii. Las del super suelen ser pleurotus ostreatus. Estas setas no suelen tener mucha confusión y, cuando la tienen (que la tienen) no suelen tener consecuencias graves.

 

Que suerte tenéis los que ya habéis podido coger alguna seta este año... :ph34r: con la sequía que hay :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos recogí el fin de semana pasado en la zona de Aézkoa, Navarra. Estaban :ph34r:

Pedazo de trozos de PEYOTEEE!!!!! increible49gu.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que más me gustan (más que el boleto) es la seta de cardo (soy minoría). Ahora bien, me gusta la de verdad no la que venden en los supermercados que son cultivadas y no saben a nada. Para los expertos: Pleurotus eryngii. Las del super suelen ser pleurotus ostreatus. Estas setas no suelen tener mucha confusión y, cuando la tienen (que la tienen) no suelen tener consecuencias graves.

 

Que suerte tenéis los que ya habéis podido coger alguna seta este año... ;) con la sequía que hay :(

Tú si que sabes!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Hace tiempo, en pirineos de visita turística guiada, nos llevaron a "hartarnos de setas", yo :wub: decía para mi...Cuando probé los níscalos, jod** que decepción :D .

 

La seta de cardo; receta (nivel de dificultad alto):

 

Sal, a la plancha...y a comer. Buffffffff

 

Y ya en moje,o en las gachas, juer que buenas :wub:;):ywn: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.