Jump to content

VIVAN NUESTRAS FIRMAS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:clap1:

 

LO SIENTO, pero personalmente me hace mucha gracia este tipo de firmas con descripciones algo ridiculas... JUAS JUAS JUAS!!! :o

 

(no me lncheis que os veo! que sois muchos!)

 

Por que no poner ya, yo que se... válvulas de llanta de aluminio con tapones de plastico, tiradores de puerta en el color de la carroceria, luz antiniebla trasera...

 

Saluditos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que a mi me entra una depre cuando veo esas firmas....... porque mi A3 tiene 3 extras mal contaos :lol: :clap1:

 

La verdad es que yo creo que con el modelo y el motor ya es suficiente..... pero "ca uno es ca uno"........ "y 6 media docena" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente :blink:

Gracias :clap1:

Es que al fin y al cabo hablamos de medios de transporte y, bueno, sabemos que teniendo un Audi tenemos un buen coche ¿para qué mas?

 

De todas formas, como dice Mafalda en otra tira sobre el coche que se va a comprar su padre, que es de los pocos en los que "sigue siendo importante la persona".

 

Pues eso es lo que importa ¿no?

 

P.D. Mi padre tenía también un dos caballos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiraleguas, tu frma me llama mucho la atencion es...diferente :blink:

Gracias :clap1:

Es que al fin y al cabo hablamos de medios de transporte y, bueno, sabemos que teniendo un Audi tenemos un buen coche ¿para qué mas?

 

De todas formas, como dice Mafalda en otra tira sobre el coche que se va a comprar su padre, que es de los pocos en los que "sigue siendo importante la persona".

 

Pues eso es lo que importa ¿no?

 

P.D. Mi padre tenía también un dos caballos :clap1:

a mi tb me llama la atencion

 

como se llama ese tipo de letra?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

aprovechando que estais de renovación de imagen :clap1: aprovecho para recordaros que el tamaño máximo permitido para las firmas es de 750x170 pixeles (texto e imagen incluidos!!!)

 

Estamos dando algo de cancha con las firmas mayores, pero en breves tendremos que volver a empezar a avisar a la gente.. :clap1:

 

Normas Firmas

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!.

 

Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las normas se podría limitar no solo el tamaño en píxeles, sino también el tamaño en KBytes. He visto por ahí una firma de Ronaldinho haciendo sombreros al Bilbao que ocupa ¡¡¡¡ 3 megas !!!!.

 

Al final para ver un par de respuestas tienes que cargar una página de 4 megas :clap1:

Gracias por el apunte. Tienes toda la razón :clap1: Lo tenemos en proyecto desde que kimi puso un gif en su firma de más de 2 megas con una hormigonera!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo hacen por que la tienen pequeña.. :lol::lol::lol: ay ay ay ay, no me pegueis.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.