Jump to content

numero de altavoces y potencia


linda

Publicaciones recomendadas

ola foreros.

tengo una duda sobre el numero de altavoces y la potencia y espero que me lo aclareis lo antes posible.tengo pedido un audi a3 140 cv tdi ambition con el paquete s-line.para los q teneis este modelo de coche me podeis aclarar si el motor es muy ruidoso o todo lo contrario?xq yo aora mismo tengo un leon del 2003 y me dicen q es bastante mas ruidoso.espero que me aclareis las dudas lo mas pronto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el modelo ambition viene de serie con 6 altaboces y un wofer en el maletero en la parte izquierda y suena muy bien fuerte y claro

 

y lo de que suena, es un coche a gasoil pero ami no me suena tanto como dicen

 

hazle un buen rodaje no le metas mucha caña al principio y veras que joyita que te saldra

 

es un makinon de coche y para una mujer me encanta, cuando se lo dejo ami novia uffffffffffffffff como le keda de bien

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tema altavoces, me parece que de serie son 10, con Bosé seguro que lo son porque yo los tengo.

 

Motor ruidoso??? Ni por asomo, es un diesel eso está claro, pero yo he tenido el famosos TDI 110CV en el mismo león que tú, y hay un abismo, directamente, en suavidad, silencio y rendimiento. Ni lo dudes, porque vale la pena el cambio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, en A3 son 8, 4 altavoces en laterales + 2 tweeters + 1 central + subwoofer

 

creo que en spotbak y A4 son 10.

 

Y calidad, pues son normales, suenan medianamente bien, ganan mucho al tener un poco de grabes gracias al sub de atras, pero no es nada del otro mundo, el sonido no es muy definido, bueno lo normal en un equipo de serie, y los Bose suenan mejor y mas fuerte, pero sin pasarse, por lo que valen los bose te metes un equipazo mucho mejor en cualquier tienda de caraudio.

 

Piensa que pagas 2 marcas, osea Bose (que es lo normal) + Audi (que xupan hasta la sangre)

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás es cierto, pero por lo que vale el Bosé, ningún car-audio te lo va a dejar tan integrado en la consola central, en el FIS, seguro (no extraible), sin perder garantía de Audi...

 

Yo creo que si no eres ningún melómano se oye muy bien y potencia suficiente, pero si lo que quieres es que cuando pase el coche al lado tuyo te tiemble hasta el timpanillo, adelante y cambia todo. Para mí tengo de sobras, y quizás sacrifique la potencia extra y más calidad por otra serie de factores como los expuestos. Es cuestión de opiniones y gustos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tiene el leon 110 cv tambien del 2003 y te puedo decir que hace mucho menos ruido el a3 aunque aparte de que el motor es un poco menos ruidoso, el A3 esta mucho mejor insonorizado lo que lo hace ucho mas confortable en marcha. Tambien es verdad que yo tengo el A3 1.9 TDI de 105, pero no creo que el 2.0 TDI sea mucho mas ruidoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene un Leon TDI FR 150 (negro, como no), y mas que ser mucho mucho mucho mas ruidoso, lo que s mas desagradable el ruido. Aparte es mas ruidoso...pero no en proporciones escandalosas.

 

Otro colega mio tiene el golf TDI GTI ed.esp. 150 cv, y hace menos ruido que el leon...y de dentro, ahora no sabría decir si hace mas o menos, o igual, que el A3, pero por fuera si que diria que suena..."distinto".

 

Pd: LLeva 8 altavoces el a3, como bien han dicho por aqui. (en el SportBack sube a 10 porque lleva 2 tweeters mas en las puertas traseras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3p trae 8 altavoces como muy bien ha dicho Jorcri .

no obstante, en audi.es en el configurador puedes asrgurate.

la potencia total es de 120w mientras q en el BOSE sube hasta 180w creo recordar. :lol2:

yo miraba otros extras antes q el bose :lol2:

S2

exacto, pero esa potencia es total osea con la suma de 4 canales, que es en realidad lo que tiene ya que si fueran 120 RMS (o reales) o 180 RMS (o reales) los bose, el sonido seria muchisimo mas impresionante, reales deben ser sobre los 120w/4=30w reales los normales y 180w/4=45w los Bose ya que el sonido no se suma (es una buena tactica comercial de audi), y seguro que esa potencia es de maxima, no RMS o reales.

 

Si tienes 1 altavoz de 120w o tienes 4 altavoces de 120w no lo oiras mas fuerte nunca, la potencia sera la misma, si no que lo escucharas mas distribuido.

 

Yo en el golf antes tenia todo Infinity 130w RMS x 4 canales + 1 sub de 150 RMS mas 2 etapas que daban esa potencia y os aseguro que esto no llega ni a la mitad los de serie ni los Bose, de lo que sonaban los mios tanto en calidad como en potencia.

 

y sato_bcn, en integracion con la consola no te lo discuto, pero no hace falta que retumbe nada, cuando digo mejor me refiero a calidad.

 

un saludo y buen rollito!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.