Jump to content

Reflexión en voz alta


Chive

Publicaciones recomendadas

Pues si es una relexión en xoz alta,viene dado a que estoy pensando en cambiar las llantas,el otro dia leo que un forero las habia comprado en una casa alemana y vi unas que me gustaban y a buen precio.

Le mando un mp para a ver si me puede dar información y ayudarme en mis dudas entre dos modelos de llantas,todavia estoy esperando.

Hoy le he mandado otro dandole las gracias por no contestarme.

Afortunadamente las he encontrado en Madrid 70€ mas caras,solo espero no me llame ESPABILAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le mando un mp para a ver si me puede dar información y ayudarme en mis dudas entre dos modelos de llantas,todavia estoy esperando.

Recuerda que además de la opción de MP el foro te ofrece la posibilidad de mandar un mail al usuario que quieras.

 

Hay veces que la gente no puede conectarse en una temporda. Ese puede ser el motivo de que no te haya respondido.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el soltar la parrafada,seguro que sus motivos,razones o circunstancias ha tenido.

Sobre lo de conectarse, en los foros generales salimos toda la gente conectada,podria haber solicitado a cualquier moderador confirmación del MP.

No pasa nada a ver cuando monto esas llantitas y las disfrutamos.

 

Un Saludo a Todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una relexión en xoz alta,viene dado a que estoy pensando en cambiar las llantas,el otro dia leo que un forero las habia comprado en una casa alemana y vi unas que me gustaban y a buen precio.

Le mando un mp para a ver si me puede dar información y ayudarme en mis dudas entre dos modelos de llantas,todavia estoy esperando.

Hoy le he mandado otro dandole las gracias por no contestarme.

Afortunadamente las he encontrado en Madrid 70€ mas caras,solo espero no me llame ESPABILAO.

tu no puedes exigir que alguien te ayude.

Si alguien no te presta atencion, pasa de el, y se lo preguntas a otro.

Creo que es bien sencillo.

 

un saludo amigo. :ph34r:

 

 

y perdona por no contestarte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejemosnos las cosas raras, Chive, no te preocupes más por el asunto, que no llegue la sangre al río.

Hay veces que uno o no tienes ganas o simplemente no puede ayudarte por la razón que sea, también depende de la manera de mandar el mp, es decir, hay veces que siendo amable, educado y respetuoso puedes tener la seguridad que te contestarán, no digo que tú no la hayas sido, eh :p .

A mi desde luego me contestan :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p yo no digo nada ehh.... pero que conste que yo he "ayudado" ya a 5 personas que me han mandado MP's :p:p:p

 

y aprovecho para decir aki y ahora " que mi aleron no esta en venta , joeeeee!!!! "

 

 

:lol: que mal estoy .... son los nervios pre-kdd

 

 

Saludos a mis fans-anonimos (que alguno habra, no???!!) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:  :p  yo no digo nada ehh.... pero que conste que yo he "ayudado" ya a 5 personas que me han mandado MP's :p  :p  :p

 

y aprovecho para decir aki y ahora " que mi aleron no esta en venta , joeeeee!!!! "

 

 

:lol:  que mal estoy .... son los nervios pre-kdd

 

 

Saludos  a mis fans-anonimos (que alguno habra, no???!!) :p

pues yo kiero ponerle al mío el chikitillo ese que se pone en el sline b6.

Es mucho más pekeño que el tuyo pero sorprendentemente keda de put* madre, aunque he de reconocer que el tuyo es bestial, lastima no poder verte por tierras murcianas

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja.... :p ja....ja.... :p no me lo puedo creer....Chive....ja...ja... :p ja..ja... :p

 

Mea culpa....y toda una desconsideracion por mi parte....y yo estaba convencidisimo que en su dia te conteste....pero como veo que no....te pido mil disculpas... :wub:

 

No te lo tomes a mal que me ria ahora....pero no lo hago con mala intencion...solo que leí tu mensaje diciendome que.."muchas gracias por contestarme" y yo me quede pensando si te habia contestado o no....mas que nada porque he contestado muchisimos mensajes como el tuyo a muchisima gente...y no me acordaba del tuyo....y por eso me ha dado un ataque de risa nada mas ver ahora tu post....ja...ja... :p

 

Bueno....te pediria a ver si puedes preguntarme ahora las dudas que tenias por la compra de las llantas.... :lol2:

 

Te ayudare gustasamente....aunque sea un poco tarde... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.