Jump to content

Investigaciones sobre el atentado del penagono


Necro

Publicaciones recomendadas


Desde el 1º momento yo ya habia leido un articulo en otras fuentes de informacion "alternativas" sobre eso mismo precisamente, y desde luego los indicios apuntan a que -al menos- un boeing no fue lo que se impacto contra el pentagono (a mi me da igual lo que fuera en el WTC fueron dos aviones con resultados "perfectos") pero claro que puedan mentir jode bastante

 

en mi viaje a egipto hace algun año ya, por lo que nos "propagandeaban" los guias y tal como se veia en el pais -con monumentos conmemorativos y demás- la guerra de los 6 dias la ganaron "gloriosamente" ellos, los egipcios, cuando segun nos cuentan a nosotros si se descuidan israel invade egipto. esta... claro???????? que fueron los israelies, pero si se puede tener engañado a todo un numeroso pais como egipto, porque no se va a poder hacer lo mismo con nosotros??????

 

quien sabe????????

orgullo nacional?

evitar una 3º guerra mundial nada conveniente se mire por donde se mire?????????

 

lo que si esta claro es que el problema de nuestra epoca, para la gente "mortal" es no la falta de informacion -como en epocas mas oscurantistas- , si no la abundante informacion de todas partes dada como veridica con la concuente y muy beneficiosa para algunos desinformacion.

 

asi cada uno tenemos una opinion igual de "valida" que la del otro según la fuente que nos sea mas simpatica o nos inspire mas confianza (o lo que nos guste la cara del politico de turno, que cada vez les hacen estudiar mas arte dramatico)

 

y al final los de siempre son los que controlan el cotarro.

 

o no?????

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más sorprendente de todo, es que nunca se encontraron restos del avión ( según este vídeo )

 

No acabo de entender, porque se empeñan en esconder la verdad..Que tiene de malo saber que pasó ?

 

No entiendo..

 

El vídeo es buenísimo.. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es muy bueno y muy creíble, pero no me sorprende nada lo de la información oficial en un país como USA que el cual esta todo súper controlado y censurado, no solo por parte del estado sino de los medios de comunicación privados , la misma CNN emite unos segundos mas tarde de lo que realmente sucede para poder censurar alguna imagen no políticamente correcta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es muy bueno y muy creíble, pero no me sorprende nada lo de la información oficial en un país como USA que el cual esta todo súper controlado y censurado, no solo por parte del estado sino de los medios de comunicación privados , la misma CNN emite unos segundos mas tarde de lo que realmente sucede para poder censurar alguna imagen no políticamente correcta .

SI al final ya ves que libertad tienen en el que presumen que es el pais de las libertades, empezando por el chachullo de las elecciones cuando gano bush en plan republica bananera. Eso se llama hipocresia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.