Jump to content

ME CAGO EN LAS PISTOLITAS!!


tite

Publicaciones recomendadas


Con un pincelito dale con una pintura similar.

Entonces me aconsejas un pincelito al rotulador de toda la vida, no? Para navidades le pondré el alerón sline, no se si aguantar y decirle al chapista que me lo retoque.

hay uno especial de audi para cubrir estas pequeñas magulladuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sido piedrecillas, la pistola por mucho que le des no te levanta, por cierto os recomiendo lo que me comento el chapista para eliminar los restos de mosquitos, si haceis un viaje largo y se os llena de ellos, nada más llegar con un cubo de agua caliente y una esponja limpia los quitais, salen bien y os evitais que si los dejais por el calor y demás te corroan la pintura :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es de las piedrecillas. A mi también me pasó y tras dos años que tiene el coche ahora está el frontal con muchas pequeñas magulladuras. Con las primeras se sufre más y luego te olvidas. Te acostumbrarás. Una de las cosas que pone en el manual es que encerar el coche ayuda a que estos saltones de pintura ocurran menos y sean menos graves (la cera crea una capa que protege un poco) y con el coche bien encerado los mosquitos salen que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ser un impacto.

 

El agujero de la pintura es perfectamente redondo, sin abolladura en forma de crater en la chapa y sin estrias propias de haber sido arrancado violentamente el trozo que falta, y tambien puede coincidir con el chorro de agua de una lanza de lavadero que se le ha acercado mucho.

 

La proxima vez, para evitar ese peligro, pasa la lanza a cierta distancia y sigue dando la vuelta al coche mojandolo y ablandando la porqueria.

 

En la siguiente vuelta, ya puedes acercar más la lanza al coche, sin necesidad de pegarla mucho, ya que al estar la porqueria previamente reblandecida, no necesitarás darle a "quemarropa".

post-14-1127495066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ser un impacto.

 

El agujero de la pintura es perfectamente redondo, sin abolladura en forma de crater en la chapa y sin estrias propias de haber sido arrancado violentamente el trozo que falta, y tambien puede coincidir con el chorro de agua de una lanza de lavadero que se le ha acercado mucho.

 

La proxima vez, para evitar ese peligro, pasa la lanza a cierta distancia y sigue dando la vuelta al coche mojandolo y ablandando la porqueria.

 

En la siguiente vuelta, ya puedes acercar más la lanza al coche, sin necesidad de pegarla mucho, ya que al estar la porqueria previamente reblandecida, no necesitarás darle a "quemarropa".

 

post-14-1127495066.jpg

 

:lol2::wub::wub:;)

 

Joer macho, eso sí que es actuar como la policía científica ¡qué bueno!.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.