Jump to content

Muelles Ambition - Eibach -2cm


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaría saber alguien que lo haya comprobado la diferencia de altura de un muelle original Ambition con un Eibach ó H&R -2cm. La cosa es que a mis muelles ya les queda poca vida útil, cambié los amortiguadores por unos Bilstein Sprint y no cambié muelles por miedo a que bajara mucho más ya que la entrada de mi parking es de juzgado de guardia ^_^. Ahora me tengo que plantear la sustitución y tengo la duda de saber exactamente lo que baja un muelle de estas características en un modelo Ambition que teóricamente de serie ya va algo más rebajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he hablado con un sitio donde me los ponen por 300 € los muelles eibach a mis koni. Me ha dicho que baja 2 cms y que son mejores que cualquier otro por lo siguiente:

- tratados al calor en tres intrevalos.

-mejor material

- tienen un punto de progresividad que nos los da ningun muelle. no hace tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más seguro es que los acabe montando pero por si las moscas que no me quiero dejar el parachoques en la entrada del parking me gustaría saber la diferencia de altura, considerando que el mío está ya más bajo que cualquier Ambition de serie por la fatiga de los muelles y el aumento de peso por el cambio de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, recuerdo que el gran Emilio de Ballestas Barcelona ya me lo comentó aunque no supo decirme cuánto bajaría el coche. Lo mejor sería medir un A3 con Bilstein y Eibach y compararlo con el mío, Otto69 tiene esa combinación aunque el suyo es Quattro y ahí ya no es fiable 100% la medición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda que tú DavidS3Bcn. Tengo también el problema de la rampa del garaje, que tal y como está ahora (con los muelle del ambition) me pasa justito, incluso roza un pelín. Y como no se si la combinación amortiguadores bilstein+ muelles eibach bajan más que los amortiguadores + muelles de serie del ambition , pues no me decido a ponelos por miedo a que me baje demasiado y no pueda bajarlo por la rampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.