Jump to content

Gran duda, navi plus o RNS-E,asesoramiento.


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Muy uena a todos y @s, despues de tanto tiempo dando vueltas al tema de los navegadores he decidido descartar los portatiles (por cuestion de estetica como alguno de vosotros me aconsejo,no por nada mas), ahora me encuentro con la gran duda tengo a mi alcance dos equipos para montar en mi A4 (b6). Un equipo es el navi plus y el otro es el RNS-E.

 

- que diferencias hay entre ambos equipos?

- cual es mas completo y se adaptaria mejor a mi A4(b-6)

- bajo vuestro asesoramiento que me parece de lo mas profesional cual pondriais?

- cual es el precio maximo que pagariais para cada uno de estos equipos?

- realmente por la diferencia de precio merece la pena el mas completo?

Gracias por vuestra atencion y colaboracion, ya que yo en este campo estoy mas perdido que el coponnn!!!!!!, solo tengo que decidirme por uno el que me aconsejeis, ya que la cabeza me echa humo de tanto darle vueltas a este tema.

 

gracias y saludos para todos.

 

P.d. que siga este buen rollo y profesionalidad en este foro, :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sin dudarlo, el RNS-E. Por quedar bien, quedan perfectos los dos, pero las diferencias de funcionamiento son abismales, de las que destacaría:

 

- El Navi de CDs no puede reproducir música, luego tienes que añadirle un cargador de CDs; el Navi RNS-E reproduce CD-S de música, MP3, y además tiene dos lectores de tarjetas SD con MP3.

 

- El Navi de CDs tiene una pantalla 4:3, el RNS-E una 16:9 de casi 7".

 

- El Navi de CDs solo lleva cartografía de una zona concreta; el RNS-E de todo Europa.

 

Y muchas otras cosas más. Un Navi RNS-E para Audi A4 vale unos 940€ incluyendo DVD original de cartografía y antena GPS (para berlina), comprándolo usado, claro. El de CDs es más barato, pero si le sumas el cargador de CDs y que la instalación cuesta más o menos lo mismo, pues no hay color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por el consejo, cuando baje a Granada tomaremos unas cañas acompañadas de esas peaso de tapas que ponen, no hay guevos con las tapas en Grana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zx81 por tu asesoramiento, lo tengo mas que claro el RNS-E, y despues de haver visto lo que tu te has montao muxo mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pepelolo30, lo tengo claro el RNS-E, pero tengo una duda tengo cargador de cds,en la guantera,montando este equipo lo puedo aprovechar o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.