Jump to content

ni Q7


javi rs2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Montaje del sistema de doble rueda

Este invento fue desarrollado en la playa de vilanova por la noche y se pudo comprobar que se podia llegar bien a 40 km/h y a partir de ahi tiembla la dirección, los esparragos hiperlargos para juntarlas en forma gemela.

Yo era uno de los que dijo que el invento no aguantaria , pero nunca vi un esparrago roto y se montarón varias veces.

El que está poniendo el gato está todo el dia arreglando AUDIS A6 Y A8 en un conce audi. pero esto le gusta más veo....

post-14-1127567427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche hermano del mio, tuvo que hacer los últimos 3000¡¡¡ km ASI porque un dia en medio de aquellas esplanadas y oscureciendo, jugabamos a ir todos alineados en paralelo y rozando nuestros coches y a la vez 2 empujando a los otros 2. Tipo formación de 4

Una piedra que despidió uno de los coches le dio en el cristal , y yo estaba al lado¡¡¡

Lo peor fue el viaje de almeria a barcelona porque era por la autopista y de noche y el tio no veia nada y yo con el regulador roto y la cabra negra cargando pilas para mi y yo descargando pilas....cambiamos las baterias como 10 veces

post-14-1127567874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros el tio que nos pone la gasolina si se le puede llamar ASI porque era marron la gasolina.

PD: mi coche no llevaba filtro de gasolina( solo el del carburador original) me llevé tres para montar en caso de emergencia y no los monté nunca y solo una noche en el desierto limpié el carburador para que lo aprendiera mi novia

No se enteró de nada claro, pero se lo pasaría bien

post-14-1127569670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevabamos de todo generador máquina de soldar y tio que savia soldar claro ( soldador de profesión)

Se le rompió la caña de dirección en un camino y yo iba detrás de el y vi como se empezó a salir del camino y de repente frena y se baja el tio con la cara blanca diciendo que se le habia roto el volante ¡¡¡¡ JA JA JA JA JA

Yo lo viví en mis propias carnes dias más tarde pero a 110 por hora y solo choqué con una valla , és realmente alucinante, es peor que quedarte sin frenos

Pero al fin y al cabo son pequeñas pijaditas que perseguian a estos modelos.

PD: la caña de dirección de la cabra no lleva cruzeta de goma y se parte , el mehari ya la llevó y no se partia

post-14-1127570361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una de las cabras ( la más jipi) se partió el chassis por no reforzarlo como yo y porque pilló un zanja bestial

Lo estamos poniendo a sitio con unas piedras debajo del coche , en medio,y nosotros haciendo peso delante para llevarlo a sitio y soldar una VIGA¡¡¡¡ que encontremos en una casa y que el tio nos dio con mucho gusto ( es mentira la robamos)

post-14-1127570655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la última

Puesto de conducción donde pasé estos 6000 km.

PAQUETE S- CABRA

 

RADIO CON 4 ALTRAMUCES

CD CON CINTA DE ESA QUE LE METES AL CASSETE CON UN CABLE

A LA DERECHA DESCONECTADOR DE CARGA PARA LA BATERIA DE LA NEVERA

LUZ INTERIOR ERA UN ANTINIEBLA DE R5

ESCOBILLAS DE LIMPIA CON 8¡¡ CHORROS EN LAS ESCOBILLAS ( DE UN TRAILER ERAN PERO RECORTADAS)

INSERCIONES DE MADERA PERO DE VERDAD NO PEGATINA DE LAS DE AHORA

ASIENTO DE 206 GTI PARA MI Y DE 205 PARA ELLA

PALANCA DE CAMBIOS CON UN SUPLEMENTO PARA QUE QUEDARA CERCA DEL VOLANTE

GPS POSICIONAL

WALKY TALKY TODOS LOS COCHES

LA BOMBA DE BUGA

29 CV

602 CC

0 -- 100 KM/H 45 SEG.

137 VELOCIDAD EN BARRANCO

post-14-1127571837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.