Jump to content

Q7 PRECIOS


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTRONIC 54.800 €

Q7 3.0 TDI 233 CV QUATTRO TIPTRONIC DPF 55.600 €

Q7 4.2 FSI 350 CV QUATTRO TIPTRONIC 72.600 €

 

INICIO DE PRODUCCION SEMANA 9 / 2006

 

EQUIPO DE SERIE = A6 MAS MADERA , LLANTA 18" , TORNILLOS ANTIRROBO , RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE Y TERMICOS , APOYABRAZOS DELANTERO Y TRASERO, ALARMA , PAQUETE ILUMINACION INTERIOR, MMI BASIC PLUS , DOBLE SALIDA DE ESCAPE UNA A CADA LADO, XENON PLUS (4,2), AIRBAGS LATERALES TRASEROS, APERTURA DE MALETERO ELECTRICA DESDE EL MANDO , SONIDO DSP CON 11 ALTAVOCES Y 180 W , SERVOTRONIC , VOLANTE MULTIFUNCION...............................................................

 

LONGITUD 5.086

BATALLA 3.002

 

OPCIONES

 

SUSP. NEUMATICA ADAPTATIVA, ASISTENTE PARA CAMBIO DE CARRIL POR RADAR, CANARA DE MARCHA ATRAS CON SIST. APARCAMIENTO ACUSTICO Y VISUAL, CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO, OPEN SKY (1,6 M2 DE SUPERFICIE ACRISTALADA) CLIMA E 4 ZONAS (A8)

 

COMPETIDORES

 

X5 3.0 D 55.200 € (menos potente, mas pequeño y menos equipamiento de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En comparacion con la competencia, no esta nada mal, pero el bicho hay q verlo en vivo :clap1:

Efectivamente, comparado con el BMW y el MB ML se puede decir que es incluso barato y si encima ves la preciosidad de coche que es......... te puede paracer incluso baratísimo, teniendo en cuenta además que el equipamiento es mucho mayor que los de la competencia :lol2:

 

Pero si lo miramos desde el punto de vista neutral..... 10 kilos son 10kilos :p

 

Ahora digo yo..... ¿Merece la pena matarse a trabajar y ahorrar pasta como un cab*** y tener la santa paciencia de esperar a tener la pasta para comprarte este pedazo de coche?......... SI ;)

 

Yo no puedo pagar 10 kilos.... pero con un descuento apañao (que se encuentra, creedme) y entregando coche (en mi caso un A3 TDI)....... estamos hablando de pagar en cash lo equivalente a lo que cuesta un torito (A3 3.2V6 Quattro)...... entonces ya no es tanto, pero hay que ahorrar y apretarse el cinturón :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En comparacion con la competencia, no esta nada mal, pero el bicho hay q verlo en vivo  :clap1:

Efectivamente, comparado con el BMW y el MB ML se puede decir que es incluso barato y si encima ves la preciosidad de coche que es......... te puede paracer incluso baratísimo, teniendo en cuenta además que el equipamiento es mucho mayor que los de la competencia :lol2:

 

Pero si lo miramos desde el punto de vista neutral..... 10 kilos son 10kilos :p

 

Ahora digo yo..... ¿Merece la pena matarse a trabajar y ahorrar pasta como un cab*** y tener la santa paciencia de esperar a tener la pasta para comprarte este pedazo de coche?......... SI ;)

 

Yo no puedo pagar 10 kilos.... pero con un descuento apañao (que se encuentra, creedme) y entregando coche (en mi caso un A3 TDI)....... estamos hablando de pagar en cash lo equivalente a lo que cuesta un torito (A3 3.2V6 Quattro)...... entonces ya no es tanto, pero hay que ahorrar y apretarse el cinturón :wub: :clap1:

cierto, aunq claro siempre te queda el tema de q por ese precio ya te metes en autenticos pepinos de coches y claro tambien le hay muy buenos y bonitos, hay como me gusta q tengamos diversidad de modelos, pena de los 10 kilos :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN GELETE

 

Tu busca cualquier excusa para pillartelo. Eh de reconocer que no esta nada mal el razonamiento.......

 

que crack!!! ¿Es asi como piensas engañar a la parienta para comprarlo? a mi casi, casi me tienes convencido. Ahora estoy entre pillarme una television nueva o el Q7 :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, aunq claro siempre te queda el tema de q por ese precio ya te metes en autenticos pepinos de coches y claro tambien le hay muy buenos y bonitos, hay como me gusta q tengamos diversidad de modelos, pena de los 10 kilos :bsh1::lol:

Si si, te pones a pensar los coches que te puedes comprar por ese precio y se te ponen los pelos de punta :bsh1:

La semana pasada un amigo que se ha comprado un Touareg (es de mi edad y sabe que me encantan esos coches) me llamó para enseñármelo, es el R5 de 174cv, y ha preferido meterle equipamiendo y conformarse con el motor "pequeño"....... pues le ha puesto de todo y el coche le ha costado 56.000€, y cogimos una revista y nos pusimos a ver lo coches que se podía haber comprado por ese precio...... BMW Serie 5, MB CLK, MB CLS CDI, Audi A6, Range Rover Sport........ y la verdad es que me dijo:"Ni se me había pasado por la cabeza las opcoiones que tenía con 56.000€".......... pero el está ahí super contento con su carraco :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN GELETE

 

Tu busca cualquier excusa para pillartelo. Eh de reconocer que no esta nada mal el razonamiento.......

 

que crack!!! ¿Es asi como piensas engañar a la parienta para comprarlo? a mi casi, casi me tienes convencido. Ahora estoy entre pillarme una television nueva o el Q7 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:blink: :blink:

 

Si es que me convenzo a mi mismo :bsh1:

No tengo excusa, y despues de verlo ayer menos........ menudo cacharro!!! :bsh1:

 

hpim0674pqueo5vm.png

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por fin leo algo sobre esto del DPF que me tenia intrigado. Pero porque hacen de esto una version especial? Tan importante es la opcion?

 

Otra pregunta: Todos llevan cambio automatico multitronic incluido

 

Yo quiero la 3,0 tdi cambio automatico . Deberia coger DPF o no?

 

Lleva GPS en esto del MMI ? o me meto un TomTom ?

Alguien sabe de los GPS de Audi. Me interesa el soft de tomtom para poder cargar mis propios puntos de interes y mapas actualizados sin tener que pasar por audi.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.