Jump to content

Los policias berlineses se quedan sin sus bemetas.


Xingular

Publicaciones recomendadas


Los hechos cantan por sí solos. En tres años, 22 de los 250 BMW del parque móvil de la Policía berlinesa acabaron en el desguace tras ser declarados «siniestro total». Tan sólo en dos casos se pudo probar que el accidente se debía a un fallo del vehículo.En un 60% los agentes resultaron ser responsables de los siniestros.

 

No me parece para tanto. Creo que es mas una cuestión de imagen que otra cosa. En un momento en que la "locomotora alemana" es mas un lastre que una máquina que tira de la economía europea, que los polizei berlineses se patrullen con BMW serie 5 no deja de ser un lujo poco adecuado a los tiempos.

 

Hubiesemos tomado aquí las mismas medidas de estar en las mismas circunstancias?. O los hubiesemos cambiado por un MB clase E, para que no se creyera nadie lo de la crisis? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros tenemos otra vision del tema. ellos fabrican sus coches bmw,mercedes audi, etc y la mayoria de la poblacion los consume. es como aqui llevar un leon o un toledo es lo mas normal. es mas una custion "medioambiental"y de cara a la "galeria" que otra cosa.

aun recuerdo como en suiza me hicieron parar el motor de un opel corsa 1.2 de gasolina estando parado pero con el motor en marcha para obtener calefaccion mientras esperaba a mi mujer y me dijeron que estaba contaminando innecesariamente y que lo parara(a jod**se y a pasar frio).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.