Jump to content

Problemas en el A3 2.0 FSI


diegoes

Publicaciones recomendadas

Os comento las últimas novedades sobre el tema de las pérdidas de potencia repentinas y esporádicas en el motor:

 

 

- Me han colocado una nueva bomba de gasolina rediseñada, Ref. 1K0919051AL para reeplazar la antigua bomba, ref. 1K09190551J. Al parecer la enviaron al conce para ser montada en mi número de bastidor.

 

- Me comentan en el concesionario que parece ser que esto soluciona el problema pero que no me garantizan que no vuelva a suceder, que creen que el fallo debe estar relacionado con las bombas que les suministra Bosch.:p

 

- Desde que empecé a padecer problemas con el motor me decían en el concesionario que debía ser un caso aislado, ya reconocen que es algo generalizado. También parece ser que el problema no es exclusivo del A3, hay casos del mismo fallo en unidades del A4 2.0 FSI.

 

-Hace mes y medio que reclamé en Atención al cliente de Audi y en Control de Calidad, aún no se han dignado a devolverme la llamada, sólo tomaron nota de mis datos, mi número de bastidor, y mi matrícula. Y hasta ahora.:cry1:

 

 

¿Teneis vosotros alguna novedad sobre el tema?, ya estamos en contacto varios afectados de dentro del foro y fuera de él, la información es una herramienta importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

En el A3 2.0 FSI de mi madre ha fallado por 2ª vez la bomba de la gasolina, una vez en Abril y ahora otra vez. Busca el post que en cual están reuniendose para contratar los servicios de un abogado de Madrid para reclamr a Audi.

¿Qué tal el consumo de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estoy en contacto con Iruizdia y algunos más para lo del abogado.

 

En cuanto a lo del aceite yo no he tenido problemas, pero es muy común tenerlos, incluso se han puesto en contacto con el foro gente del Club VW Golf porque ellos tienen también consumo exagerado de aceite. Yo he rellenado medio litro en 24000 kms, me dieron el coche con el nivel a la mitad, osea que considero que el consumo es más o menos "normal" en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

La anterior vez, lo recogió mi madre y no le dieron hoja de taller :clap1: . Esta vez le acompañaré y pediré todo las hojas de entrada y facturas del aceite. Os informaré sin demora. Entiendo que están obligados a facilitar todas esa documentación. ¿No? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Ayer, Miercoles 28/09/05, fuí con mi madre al recoger el coche del taller (Babil Oneca, S.A. Villava-Navarra). No me dieron los resguardo de entrada alegando que tenían los ordenadores estropeados y los estaban actualizando¿¿??

Comenté que, en la última visita por el consumo de aceite, lo rellenaron por encima del máximo y contestaron que el maxímo era al final del plastico de la varila no como en el manual. :cfsd1::lol2::lol2:

Pasaré mañana otra vez y les montaré una buena.

Como para volver ¿Verdad? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo gp:

 

vuelve cunado puedas y pide el parte de trabajo con detalle de trabajos efctuados y relación de piezas sustituidas con descripción de marca, modelo y serie.

 

Insisto que tiene que dartelo (la ley les obliga).

 

A mí me pasó lo mismo en Jarmauto (Madrid), ya que no me lo querían dar, alegando que no estaba el jefe de taller.

Pedí hoja de reclamaciones y a los 2 días me lo enviaron por correo certificado.

 

Trello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo gp:

 

vuelve cunado puedas y pide el parte de trabajo con detalle de trabajos efctuados y relación de piezas sustituidas con descripción de marca, modelo y serie.

 

Insisto que tiene que dartelo (la ley les obliga).

 

A mí me pasó lo mismo en Jarmauto (Madrid), ya que no me lo querían dar, alegando que no estaba el jefe de taller.

Pedí hoja de reclamaciones y a los 2 días me lo enviaron por correo certificado.

 

Trello

Buenas noches:

 

Mañana os cuento como acaba la movida. He estado en muchos concesionarios: opel, Peugeot, BMW, VW,....... nunca habia experimentado un malestar así. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.