Jump to content

Instalar radio en A4 B6


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando por el foro lo que hay que hacer para instalar otra radio en un A4 B6 pero no me ha quedado nada claro, decir que el coche tiene radio casette de audi y le quiero poner otro (un Alpine posiblemente). Me surjen dudas en primer lugar me gustaría saber si es necesario un amplificador de antena y donde se coloca y el coste que suele tener y tambien si es necesario el accesorio llamda "phonocar" que según dice es para que suenen los altavoces traseros.

 

Un saludo y muchas gracias, espero vuestras respuestas lo antes posible ya que es bastante urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en otro post que se necesita esto:

 

1.- El adaptador que mejor queda 100 % es el original de Audi. 6 euros

2.- Te hace falta un adaptador para que te suenen los altavoces traseros y el subwoofer.

 

Adaptador PHONOCAR VW/AUDI 4190 28 €

 

 

PHO4190.JPG

 

3.- Amplificador de antena ( sin él la señal de antena es muy pobre y pillaras emisoras de forma muy debil )

 

Adaptador PHONOCAR VW/AUDI 8539 10€

 

http://hiperelectro.com/datostienda/productos/PHO8539.JPG]

 

 

Sabeis si esto le vale el a4 b6 es que ese amplificiador de antena lo veo muy raro, como si fuese necesario hacer una instalacion especial

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accesorio que indicas en el enlace no es un amplificador de antena, es un alimentador de amplificador de señal, me explico: parece ser (lo digo asi porque todavía no estoy seguro del todo) que el coche lleva un amplificador de señal incorporado en la luneta trasera y que el radio-cd o radiocassette de serie alimenta dicho amplificador através del cable de antena, cosa que NO hacen los equipos no originales. Por eso hay que ponerle ese alimentador.

 

A mi no me han puesto el alimentador sino un amplificador (los "profesionales" del taller dicen que el amplificador estaba integrado en el radio-cd de origen y que por eso me han puesto otro. ESE ES EL DILEMA ¿quien tiene razón? :clap1:

Editado por Fertdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.