Jump to content

Tal vez me he pasado pero ¿ESO ES RESPETO?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Pués el tema es relativamente largo.

Tengo dos antiguos amigos, Jon y Javi.

Jon se va a casar y Javi me comentó el martes para comprarle un MP3 para regalarselo hoy viernes en una cena de "despedida" que le hemos hecho.

 

1er punto: yo estaba currando muy atareado y le dije a Javi que se fuese al MediaMarkt a por un MP3 como el que me compré la semana pasada.

Al día siguiente le llamo varias veces para saber si lo a comprado y resulta que no me coje ni me llama a la noche: vaya fundamento.

 

2º punto: al fin al día siguiente le llamo a Javi para decirle que curraré cerca del Media y que ya me escaquearé para comprarlo. Todo OK, lo cojo y le llamo notificandoselo.

 

3er punto: me llama Jon hoy viernes para quedar para echar unos potes y cenar, ya que entre ellos ya lo habían hablado pero no conmigo: vaya fundamento otra vez.

 

4º punto: al primer pote le presento el paquete empaquetado y todo y Javi lo flipa lo bien que me curro el regalo, pareciendo otra cosa. Lo ha hecho mi chavala mientras yo me duchaba y me preparaba. Yo curro, Jon de vacances y Javi ni put* idea.

 

5º punto: empiezan a beber y a fumar mientra que yo les contemplo con una Coke ya que yo nada de tabaco ni alcohol.

Y cuando contamos hazañas, las suyas se escuchan y se comentan (entre ellos principalmente) y las mías se interrumpen cada 2x3. Vale que entre ellos haya más amistad ya que tienen más tiempo libre juntos. Pero vuelve a tocarme los Q-yons.

 

6º punto: cenando siguen bebiendo vino y fumando, yo sin quejarme. QUE REMEDIO. Luego si cojen clavo me tendre que encargar yo, a no ser que ellos aguanten más en estado fifty-fifty y yo me canse y me vaya a casa a sobar.

 

7º punto: en una carretera recién asfaltada, con neumáticos nuevos (recuerdo que llevo GY F1), Konis, Xenon y demás; adelanto a un parado y siseo un tramo de 20 metros precioso. (que pena que no vaya solo o con otra gente para darle mas gás a mi hierrito recién reparado). Y Javi empieza a gritarme diciendo que pare. Yo aminoro, ya que por lo parecer tiene miedo a la velocidad o no le gusta.

 

8º punto: todavía gritandome me dice que pare y que está hasta los c*** de los flipados como yo! Y eso que no he ido pasado. Paro y se baja, por consiguiente paro 2 metros más adelante en una casa a la izquierda.

 

9º punto: MI AMIGO Jon intenta solucionar la papeleta preguntandome si a partir de ahi les llevaré despacio. Yo le digo en mi idioma que les llevaré como les he traido, despacio. Javi se txina y me dice que no le respeto y que sé que no le gusta que corra. Yo le digo que él sabe que tengo mala memoria y que no me acuerdo de cosas, y menos cuando llevamos muchísimo tiempo sin estar; y que también sabe que me mola, me flipa, conducir!

 

10º punto: me dice que he jugado con su vida y que tiene 3 amigos muertos, y yo le digo que tengo familiares y amigos muertos por el alcohol y el tabaco y que él no me ha respetado al dejar de fumar; y le he dicho que los dos hemos hecho mal.

 

Último punto: me dice que no es lo mismo y que yo iba fuera de la ley y que en cambio fumar es legal. Así como que por fumar no se muere la gente.

 

Conclusión: HE DEJADO A MIS "AMIGOS" APEADOS DEL BURRO VOLVIENDOSE A PATA Y ME HE DADO YO SOLO UN CALENTÓN HASTA MI TALLER QUE ESTÁ EN EL MISMO PUEBLO QUE HEMOS CENADO Y OS ESCRIBO ESTO.

 

¡¡VAYA m**** DE DESPEDIDA POR UN ACELERÓN DE NADA!!

 

Y LUEGO DIRÁN QUE RESPETEMOS A LOS DEMÁS CUANDO ELLOS NO LO HACEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gordón, vés con cuidado ahí fuera....................

Coches seguro que cambiaras más de uno y no deja de ser un hierrito con tú le dices ..............los amigos hay que cuidarlos, por que más de una vez los vás a necesitar ( como todos ), arregla las cosillas ahora que estás a tiempo.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a todo el mundo le digo lo que hay, si les gusta bien si no con su coche o en taxi o como les de la gana. Y hasta mi suegra ya lo acepta, solo falta que encima que los llevamos tengamos que ir como ellos quieran, nanay.

Sin entrar en cuestiones personales :) ,cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero no se trata de ir como "ellos quieran " sino como marca la ley, que entre otras cosas... para eso está! :flwrs:

 

 

 

 

Salu2!

 

 

p.d. pienso que a Javi, tu kolega, no le falta razón. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte los dos teneis razon, aunq esta claro q si no les gusta ir como tu quieres lo mejor es eso q se vuelvan a pata, pero siempre hay un termino medio para q todos viajeis a gusto, q los amigos hay q cuidarlos y q te cuiden a ti tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordón, vés con cuidado ahí fuera....................

Coches seguro que cambiaras más de uno y no deja de ser un hierrito con tú le dices ..............los amigos hay que cuidarlos, por que más de una vez los vás a necesitar ( como todos ), arregla las cosillas ahora que estás a tiempo.

Un saludillo

Estoy de acuerdo.

 

Yo, tratando el tema desde un punto gerneral y sin entrar a valorar quien tiene o no razón, por lo que he leido ellos ya estaban predispuestos para darte "caña" de algún modo creo yo... :clap1:

 

Sin embargo te merece la pena hablar con ellos y enterárte que es lo que pasa que amigos hay que cuidarlos, lo mismo hay algo que desconoces y se arregla con ná. :lol2:

 

Suerte

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta ir rapidillo y tengo algún amigo al que no, lo mejor es encontrar un ritmo intermedio, yo me corto un poco, pero tampoco voy a la velocidad que a él le gustaría. Por ahora lo llevamos bien. Creo que lo mejor es que hables con ellos y lo soluciones cuanto antes.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, es que fueros 15 o 20 metros de nada!!

 

Hoy lo he hablado con los dos y Javi, el de la bronca, no sabe si nuestra relación se merece eso ;) .

 

Le he dicho que piense en ello y si quiere salvar la relación, que discutiremos sobre el tema, pero que ahora si no sabe si somos colegas o no, es tontería discutir sobre lo de ayer. Y ade+ no iba cingado!!

 

Me habeis movido el post y algunas respuestas creo que se han quedado en el tintero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocuepes M.Gordon....tu no tienes culpa de que te guste corre un poco con el coche....yo te entiendo perfectamente... :clap1: pero aveces hay que tener cuidado con quien se puede sentir molesto...es de comprender.... :wub:

 

Saludos y animo...ya veras como todo se arregla... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.