Jump to content

Se solucionaron mis humos.


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al final decidí llevar el coche al conce (Sevilla Wagen) para que me diagnosticaran y presupuestaran el fallo que tenía el coche, humeaba como si fuera la moto de un tironero. Llamé y no me daban cita hasta mediados de Octubre, les dije que era urgente, que estaba el coche inmovilizado. Se lo dije al comercial que conozco allí y me dijo que lo llevara y que le meterían mano en algún hueco de taller.

 

Lo llevé el viernes pasado (16 Septiembre), el martes siguiente me llamaron y me informaron de que el problema era del turbo única y exclusivamente. Me quedé más tanquilo sabiendo que no tenía nada de segmentos, retenes de vávulas...

 

Y ayer lo recogí, ASI que ya está otra vez conmigo.

 

Os pongo las cifras de la factura para el que le pueda interesar.

 

Turcompresos desmontado y montado - 2'20 Uds - P.V.P 44'30 - Importe 97'46

Limpieza tubos inter. - 1'00 Uds - P.V.P. 44'30 - Importe 44'30

Turbocompresos - 1'00 Uds - P.V.P. 1.155'75 - Imp. 1.155'75

 

Total de la broma. IMPORTE 1.297'51.

 

Ahora el bendito IVA (16%) y la cosa queda en:

1.297'51 + 207'60 = 1.505'11 €

 

Menos mal que el IVA me lo quitaré.

 

Al menos ya estoy rulando con mi coche de nuevo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura.

 

¿Alguien aporta más consejos? Digo esto porque si los juntamos podríamos hacer que duraran un poco más (y mejor) nuestras máquinas

 

SALUDOS

 

P.D: RDA, me algegro de que ya lo tengas solucionado. La p**a púa lo merece (como para que no lo estuviera). Ala, a disfrutarlo como el primer día!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me algro, si te digo la verdad, me tenías preocupado por toda la ilusión en la compra y eso.

 

De todas formas, aunque el golpe es importante, no te volverá a pasar. Tú cuidas el coche y el anterior seguro que no mucho, recuerdo que era familiar, pero seguro que, por desconocimiento lo apagaba en caliente despues de un viaje, etc etc etc......

 

ANIMO y sigue disfrutandolo.

 

PD menso más que no fue en el viaje de verano :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura.

YO eso lo hago en todos los peajes (ya sabes...apurando hasta 4.200) y lo que tb sé es lo de esperar a que el aceite este caliente y dejarlo un rato al ralentí antes de apagarlo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.