Jump to content

YA he pedido mi a3!


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo ya tengo el mio en el concesionario pero hasta navidad no me lo dan xq lo quieren tener en exposición, eso si, sin rodar. 27100€ como lo veis???

 

(A3 II, 2.0 140cv, Rojo, inserciones en aluminio, barras en el techo, sensor de luces y lluvia, paquete de iluminacion interior, paquete portaobjetos"vaya morro" y negrito por dentro) un flipe eh chavales, nos vamos pal chiringuiiitooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os explico.

 

No me he cogido mas extras porque a mi parecer el audi a3 ambition sale muy bien equipado y sencillamente no veo necesidad de ninguna opcion mas, y tambien, todo hay que decirlo, se me salia ya del presupuesto si le ponia algo mas.

 

Yo creo que para mí, recien sacado el carnet, un audi a3 tdi 2.0 140 cv, aunque solo lleve de extras la pintura y las llantas pues voy sobradiiiiiiisiiiimo y ademas contentiiisiiimooo de poder tener un audi...

 

por cierto, me lo he pedido negro metalizado! me encanta el negro

si te encanta el negro te as equivocado, el negro metalizao s eve grisaceo de dia, el negro brillante que no es una pintura metalizada si es verdaderamente negro, aunque no sea metalizada la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo el mio en el concesionario pero hasta navidad no me lo dan xq lo quieren tener en exposición, eso si, sin rodar. 27100€ como lo veis???

 

(A3 II, 2.0 140cv, Rojo, inserciones en aluminio, barras en el techo, sensor de luces y lluvia, paquete de iluminacion interior, paquete portaobjetos"vaya morro" y negrito por dentro) un flipe eh chavales, nos vamos pal chiringuiiitooo

Ah! Se me olvidaba!!! Es el Sportback Ambition yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!

post-3-1127819880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo el mio en el concesionario pero hasta navidad no me lo dan xq lo quieren tener en exposición, eso si, sin rodar. 27100€ como lo veis???

 

(A3 II, 2.0 140cv, Rojo, inserciones en aluminio, barras en el techo, sensor de luces y lluvia, paquete de iluminacion interior, paquete portaobjetos"vaya morro" y negrito por dentro) un flipe eh chavales, nos vamos pal chiringuiiitooo

;)

 

¿Era condición para vendertelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo el mio en el concesionario pero hasta navidad no me lo dan xq lo quieren tener en exposición, eso si, sin rodar. 27100€ como lo veis???

 

(A3 II, 2.0 140cv, Rojo, inserciones en aluminio, barras en el techo, sensor de luces y lluvia, paquete de iluminacion interior, paquete portaobjetos"vaya morro" y negrito por dentro) un flipe eh chavales, nos vamos pal chiringuiiitooo

:cfsd1:

 

¿Era condición para vendertelo?

ezacto. Es un km 0 y ellos lo quieren tener hasta navidad. Pero en cuanto tenga la pasta, que viene con la hipoteca de la casa, me voy al concesionario y me lo llevo por las buenas o por las malas ;-)

 

por cierto tb lleva reposa brazos juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os explico.

 

No me he cogido mas extras porque a mi parecer el audi a3 ambition sale muy bien equipado y sencillamente no veo necesidad de ninguna opcion mas, y tambien, todo hay que decirlo, se me salia ya del presupuesto si le ponia algo mas.

 

Yo creo que para mí, recien sacado el carnet, un audi a3 tdi 2.0 140 cv, aunque solo lleve de extras la pintura y las llantas pues voy sobradiiiiiiisiiiimo y ademas contentiiisiiimooo de poder tener un audi...

 

por cierto, me lo he pedido negro metalizado! me encanta el negro

si te encanta el negro te as equivocado, el negro metalizao s eve grisaceo de dia, el negro brillante que no es una pintura metalizada si es verdaderamente negro, aunque no sea metalizada la recomiendo.

pues yo he visto el a3 negro metalizado y es un negro brillante, y ME ENCANTA! :rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de calentarme la cabeza mucho... alomejor cancelo mi pedido de audi y me pillo un Mini Cooper....

 

El a3 me gusta mucho, pero el Mini Cooper es el coche de mis sueños... y nose.. lo que me frenaba es que el mini cambia en sep de 2006 pero ya paso de eso... si me gusta pues no veo pq no me lo puedo comprar aunque cambie. ahora solo falta probarlo, ire el viernes... si me mola como va... pues seguramente me comprare el mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de calentarme la cabeza mucho... alomejor cancelo mi pedido de audi y me pillo un Mini Cooper....

 

El a3 me gusta mucho, pero el Mini Cooper es el coche de mis sueños... y nose.. lo que me frenaba es que el mini cambia en sep de 2006 pero ya paso de eso... si me gusta pues no veo pq no me lo puedo comprar aunque cambie. ahora solo falta probarlo, ire el viernes... si me mola como va... pues seguramente me comprare el mini.

:huh:

 

sacrilegio!

 

la verdad es que acabo de mirar la página oficial de mini y me ha sorprendido el precio del cooper, pensaba que sería bastante más caro..

 

ya nos contarás qué decides al final ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.