Jump to content

Cambio el A4 FSI


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Pues, como ya dije en otro post, estaba harto de los problemas del FSI y hemos decicido cambiar.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=46395&hl=

Al final, cambio a un poco más grande y me paso al diesel (nunca he tenido uno): Audi allroad quattro 2.5TDI 163 cv (con paquete técnico)

 

Era una buena oportunidad, con buen descuento, y me valoran bien mi coche actual.

Asi que, en diez dias, coche nuevo.

 

Espero no tener más problemas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un buen cambio aunque de preferencia tuviese un gasolina. A mi el coche particularmente no me ha dado ningún problema, ni siquiera se ha despellejado ningún plástico, y de motor nada tampoco.

 

Lo único raro que si hemos notado ha sido en mojado que el coche parece que se desliza sólo. En el parking del aeropuerto cuando llueve se forma un charco bastante grande, el caso es que al pasar por el charco el coche hace un ruido extraño en el pedal y se desliza sobre el agua, no se si tendrá que ver con el ABS, el ESP( al que no estamos acostumbrados) o al ancho de las gomas(235)... Pero de resto ningún problema.

 

Un saludo y enhorabuena por la decisión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, te voy a meter yo miedo.

 

Ahora cuidado con el turbo, con el respiradero del motor... y... ¿es automático?

 

:clap1: por lo demás bien, genial.

 

SalU-2

El cambio es manual de 6 marchas (no hay otra opcion).

 

A que te refieres con lo del respiradero del motor?? ;)

 

En cuanto al turbo, pues me imagino que habra que cuidar el aceite y dejarlo que se refrigere antes de parar el motor, no? Y tener suerte con los dichosos caudalimetros??

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.