Jump to content

Sabado por la tarde y sin aceite...


tite

Publicaciones recomendadas

Pues a los 7200km mi 2.0 TDI ya pide aceite, y no ha encontrado mejor momento que un sábado por la tarde, con todos los servicios oficiales y talleres cerrados. El aceite para este motor lo puedo encontrar en gasolineras o me espero al lunes para rellenarlo?? Supongo que lo mejor será no mover el coche hasta no llenarlo, no? No voy tranquilo a los sitios sabiendo que tengo poco aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que se te ha encendido la luz, o que marca poco?

 

La verdad, mientras no te vayas a pegar un viaje del 15... yo lo movería.

 

Es que en mi coche, cuando salta la luz del aceite, es que directamente no queda aceite :clap1: mi coche no tiene sensor, asi que cuando salta el piloto es que ya puedes tirar el motor a la basura. Asi que, no me preocuparía en exceso... SIEMPRE QUE NO LE VAYAS A DAR TRAYA. Por ejemplo, que tienes que desplazarte a 40km de tu ciudad y volver... pues como que no :lol2:. Pero para ir al Bar a ver el fútbol o la carrera de Alonso... pues sin corte :)

 

Por que el aceite que le queda, no lo va a perder en un fin de semana...

 

Si es que... deberiais ir controlando con la barilla... asi estas cosas no os pasarían...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se te ha encendido la luz, o que marca poco?

 

La verdad, mientras no te vayas a pegar un viaje del 15... yo lo movería.

 

Es que en mi coche, cuando salta la luz del aceite, es que directamente no queda aceite :lol2: mi coche no tiene sensor, asi que cuando salta el piloto es que ya puedes tirar el motor a la basura. Asi que, no me preocuparía en exceso... SIEMPRE QUE NO LE VAYAS A DAR TRAYA. Por ejemplo, que tienes que desplazarte a 40km de tu ciudad y volver... pues como que no :). Pero para ir al Bar a ver el fútbol o la carrera de Alonso... pues sin corte :clap1:

 

Por que el aceite que le queda, no lo va a perder en un fin de semana...

 

Si es que... deberiais ir controlando con la barilla... asi estas cosas no os pasarían...

Se me ha encendido la luz, la varilla la miré al principio, y lo vi tan lleno...tampoco pensé que me fuese a pedir aceite tan pronto. Eso mismo pienso yo, que mientras no salga a carretera ni le de mucha cera no tiene por que pasar nada...pero la cosa está ahí... :lol2:

 

Los coches más o menos modernos consumen todos aceite...a mi ibiza 1.4 del 94 no le baja nada el nivel... :lol2:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se te ha encendido la luz, o que marca poco?

 

La verdad, mientras no te vayas a pegar un viaje del 15... yo lo movería.

 

Es que en mi coche, cuando salta la luz del aceite, es que directamente no queda aceite :lol2: mi coche no tiene sensor, asi que cuando salta el piloto es que ya puedes tirar el motor a la basura. Asi que, no me preocuparía en exceso... SIEMPRE QUE NO LE VAYAS A DAR TRAYA. Por ejemplo, que tienes que desplazarte a 40km de tu ciudad y volver... pues como que no :). Pero para ir al Bar a ver el fútbol o la carrera de Alonso... pues sin corte  :clap1:

 

Por que el aceite que le queda, no lo va a perder en un fin de semana...

 

Si es que... deberiais ir controlando con la barilla... asi estas cosas no os pasarían...

Se me ha encendido la luz, la varilla la miré al principio, y lo vi tan lleno...tampoco pensé que me fuese a pedir aceite tan pronto. Eso mismo pienso yo, que mientras no salga a carretera ni le de mucha cera no tiene por que pasar nada...pero la cosa está ahí... :lol2:

 

Los coches más o menos modernos consumen todos aceite...a mi ibiza 1.4 del 94 no le baja nada el nivel... :lol2:

 

 

saludos!

solo durante los primeros km´s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compra el aceite en cualquier gasolinera...

 

El Long Life II es un poco dificil de comprar, pero se puede encontrar.

En cualquier caso tb puedes ponerle otro tipo mas corriente pero como máximo medio litro. (Mira el manual, ahi te lo pone todo muy bien)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me encendio en un viaje a andorra a unos 50 km de llegar. Pense, como hay conce arriba, no me complico la vida, lo compro, lo echo, y a otra cosa. Cuando llego habian cerrado y no abrian hasta 4 dias despues, era un puente. Al final en el camino de regreso compre una lata en la seo, pero desde que marco hasta que lo eche pasaron facilmente 60 u 80 km. Por cierto me pito con unos 9000

 

por cierto tengo media lata, si estas por la zona de mejorada, madrid, si te hace falta tuya essss.

Editado por juanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me encendio en un viaje a andorra a unos 50 km de llegar. Pense, como hay conce arriba, no me complico la vida, lo compro, lo echo, y a otra cosa. Cuando llego habian cerrado y no abrian hasta 4 dias despues, era un puente. Al final en el camino de regreso compre una lata en la seo, pero desde que marco hasta que lo eche pasaron facilmente 60 u 80 km. Por cierto me pito con unos 9000

 

por cierto tengo media lata, si estas por la zona de mejorada, madrid, si te hace falta tuya essss.

Muchas gracias, pero vivo en badajoz...pasare por algunas gasolineras y si no hay suerte, la feu vert.

 

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo todos los que teneis un TDI 2.O cada 8.000 kms prepara el aceite , tengo tres amigos con este motor y todos con el mismo problema , dicen que es la densidad del aceite, pues eso que tengas una lata apunto pues todos tienen el mismo problema y no solo los primeros 8.000 kms sino cada vez que se hacen estos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.