Jump to content

Carta de un Guiri


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Hola mother, soy tu hijo Peter....

 

Espania es muy bonitta, está con mucha calour everyday, cuando entramos por la fronttera de France, vimos a la polisía del estado, eran de color green, nos registraron ttodo el car, pero claro es enttendible al venir de ottro country.

 

Bajamos por la autopista e hicimos stop en Girona, vimos muuchos Brother Englands, compraban mucho Ttabaco, y bebían beer toodo el day, muchos ser por los suelos, abrazados a beer.

 

Decidimos ser a Barcelona, y cuando íbamos por la carretera, aparecen otros polisías, iban vestidos de red, nos stops y pedían papel de car, se lo dimos, pero estos polisias spekeaban un idioma raro, no los enttendía a pesar de ir a practicar mi Espaniol en Espania, le pregunté q pq no spekeaban spanish, m miró con bad cara, y m dijo q esto era Catalunia y q no era espaniol, sino q era Castellano... La true mamá es q sólo ser el segundo day y yo muy liado, no sabía si estudié Espaniol o Castellano, así q llamé a my teacher y pregunté: m dijo q ya m explicaría eso cuando llegara a England.

 

Pues llegamos a Barcelona, es very bonita, vimos la Sagrada Family y es muy Big, entonces entramos pero estaba toda broken (rota) por dentro, así q m salí y compré un souvenir para tí, era una pequeñita Sagrada Family, le pagué a un señor q tenía la cara muy oscura, al rato pude observar q a ottra person le vendía ottra igual, aunq le cobró la mitad q a mi, q suerte!!!! la mía es mas valor q la suya

 

Paseamos por las Ramblas y drinking en la "Font de Canaletes" dice q si drink allí, vuelves algún día.... así q bebimos pues tngo q practicar mi espa..... mi idioma, en las Ramblas también hablaban raro, aprendí "sius plau" q quiere decir "Thank you", estaba todo lleno de mimos, pero había q darle una moneda para mover, le eché 50 € y se movió mucho, tanto q vino otro mimo y se movían al son del billette de 50 €. Lo pasé muy bien.

Después vimos a unos señores q tenían también una cara negra, movía 3 cubilettes y denttro una bolitta, ví a un paisano de England q apostaba, y ganó 50 €, después otros 50 € y claro m dije: Pues yo apuestto 100 €, pero los perdí porque la bolitta no estaba, así q aposté otros 100 € pero los volví a perder, no tuve suerte y quedé sin dinero, así q fuí a sacar dinero en el Bank, y cuando los saqué m vino un men con cara morena q decía: Dejaaaalo dinero tu, dejjjalo, por la cara jjjefe. y creí q se trataba de otro juego, y le dí todo mi dinero, salió corriendo hasta Colón mientras yo le aplaudía y se escondió, claro!!! era el esconditte, así q fuí, pero no lo encontré estoy muy preocupado pq al no ser de Espania, puede haberse perdido.

 

Así q decidí volver al cajerou, y saqué más €, y fuí a ver a los de la bolitta, aún seguía mi paisano ganando muchos 50 €, y le preguntté q si practticaba mucho, pero de prontto salió corriendo, tambien el de las bolitas, y otro con la caja. Venía otra police, pero eran blue, se llamaba Guardia Urbanitions, en fin yo seguí mi rutta. y cogí el mettro, allí había mucha people de muchos colours, y no hablaban eso q estudio yo. Ser yo triste pq no aprender mucho.

 

Después fuimos a otra rambla, y ttomamos un té, y mother, ví otra police, unos niños q jugaban a hacernos cosquillas q tenían cara morena también decían: ¡¡¡¡¡Los maderous!!!!! y se fueron corriendo, q pena!!! m hacían muchas cosquillas...

 

Los maderousestaban parados en semaforou eran dos car, uno era un mal pintadou Seat Toledou y detrás una combi como leí.

 

Al de delantte se le paró el car y el semáforou estaba green, asomó su cabeza por la ventanilla y de dijo al de atrás: Bajaos y empujar, el de atrás se reía y cogió su coche y chocóu con el varios metrous, creí q era un malo vestido de police, pero el de adelante arrancou su car pero dejó enorme nube de humo q yo tragué, pensé q esos coches estaban muy feos y rotous, quizá Paul cuando m dijo de Espania atrasada lo decía por los coches de los Maderous. Maderous....

 

Fuí a pagar el té y no encontraba mi cartera, creo q se m fué al suelo, el camarero m dijo q sino pagaba llamaba a la police, entonces m vino el jefe del bar (también muy moreno de piel) y m dijou, guiri, q pasa q por la cara? entonces m recordó a mi amigo de Ramblas, el del escondite. Y le preguntté? tu tambien juegas al esconditte? entonces salí corriendo para esconderme, y m paró un maderou. Les dije q jugaba al esconditte con el jefe del bar y les dije: no veis como salta y corre Sr. Maderou?

El señor maderou m miró mal y m dijo: como m ha llamado? y le dije: Maderou, y m cogió de la chaqueta (seguro q quería encontrarme la cartera) y m metió en su car, aunq no arrancaba y llamaron a la grua y m fuí en otro car. M llevaron a Comisaria, el de la puerta dormía pues sus equipos tecnológicos vigilaban recinto.

 

M metieron en oficinas denuncias.... y había un señor con muchas cosas en hombrou, y m dijo q si no tenía dinerou, le dije q no q se m caería, el se puso todo red. y dijo llevaoslo.

 

Y mientras iba para las mazmorras pq lo pregunté vi a mi amigo de las Ramblas y le dije: amigooooooooouuuuuu!!!!! te pillé, me han ayudado los maderous!!!!!! y el ya no m conocía, el maderou m dijo q si lo conocía de algou, y le dije lo del escondite y el dinerou.... los maderous se miraroun y hablaroun con el del hombro pobladou y m dieron mi dinerou!!!!!! OOOOhhh maderous!!!!! vosotrous jugabais al escondite también eh? Congratulations Maderos!!!!!!! el de la poblada hombro se puso red otra vez y dijo q m echaran de ahí.

 

Al sali un joven maderou m dijo: No somos maderos somos policía Nacional, y m explicó lo de maderou, pero no acabé de entender lo del color, ellos iban blue y los llamaban maderos por el browm 8O

 

Al salir de la Comisaria vi un coche de los Browm entrar con los amigos de las bolitas y los saludé, my friends mi friendssss!!!!!!!!!!!!!!

 

Y el maderou joven m dijo: Los conoces? dije si jugué 200 € a las bolitas con ellos, y m entreroun donde el Hombro y se puso red de nuevo, m dieron los 200 €, todo esto es muy rarou, es un juego muy complicated, así q le dije: Señor ´Browm maderous de hombros poblados m ha gustado mucho reirme. Y cogió un palou y rompió un armario mientras decia: Llevarlo de akiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!!!!!!!!!!

 

La verdad q fué divertidou, los maderous también juegan

 

Luego fuí a Paseo de Gracia a ver Pedrera y ví a mis amigos de las cosquillitas y los saludé y corrian corrían sin parar yo los seguí pero pasaron amigos maderous y dijeron: tranquilou q lo pillamos nosotros...... Yo disfrutar mucho, después pillaron cosquillerous y los maderous tenían cartera mía, y pensé:

 

Eso fué el hombreras, decidle a hombreras maderous q es muy pillín q era el q jugaba a esconderla y lo pillé por eso red siempre

 

 

Dias después:

 

Volví a Ramblas y estaban amigos todos jugando al escondite

 

Y a los maderous les tocaba amocarse como otro día!!!!

 

Mamá ya te enviaré carta día otro

 

Me estou divertendo more!!!!!!

 

Kisses, mañana quedé con amigos morenos de cara para juego al escondite more!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.