Jump to content

Comprar A6 desde Alemania


Invitado azabache

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

he visto en internet este coche de Alemania. Deseo realmente comprarlo, pero desconozco como hacer y si la compra es buena. Quisiera vuestras opiniones.

Gracias

 

cuero beige, XENON, sistema de ayuda para aparcar (Acoustic Parking System), NAVEGACION PLUS, techo corredizo de alto brillo de accionamiento eléctrico, programa de estabilidad electrónico (ESP), llantas de aluminio de 17 pulgadas, espejo calefactable eléctricamente, ordenador de a bordo (FIS), tempomat, espejo interior con sistema antideslumbrante automático, 6 airbags, enganche para remolque desmontable, altura del asiento regulable eléctricamente, calefacción de asiento, asientos deportivos, cierre centralizado con telemando, elevalunas eléctricos, servo, catalizador, 6 marchas, faros antiniebla, radio/CD, luna tintada, ABS (sistema antibloqueo), lordosis, reposabrazos central, SIDEGUARD (protección lateral), regulación de altura del asiento y regulación del volante, tren de rodaje deportivo, volante deportivo de cuero, banqueta trasera divisible, sistema de bloqueo de arranque, sistema de limpieza de faros, reproductor de CD, capas de aluminio, GARANTIA PARA VEHICULO USADO, MUY CUIDADO, salvo error u omisión

 

22.990,-- € IVA justificable

69000 km

post-6-1127590215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo que pagas en Alemania, tienes que sumar el 12% de impuesto de matriculación, el impuesto de circulación, gastos de itv y tasas de tráfico. Después el transporte del coche desde Alemania a tu ciudad, si es en camión cuenta de 450 a 600 euros, depende de donde seas y la compañía de transportes.

Si vas a comprarlo pide que te envíen via fax una copia de brief (documentación alemana) y así podrás ver cuantos propietarios ha tenido el coche y cosas por el estilo.

Negocia un poco el precio que normalmente siempre lo ajustan, si tienes alguna duda o necesitas ayuda ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , algo de razon tiene nuestro amigo , pero solo en parte .

no te fies de las fotos te las pueden cambiar por las de otro coche , yo he visto a un sevillano en munchen llorando por lo mismo , lo habia visto por internet y le gusto un mercedes plata full equip y dio de fianza 3000€ todo esto desde sevilla , cuando llega a munchen y ve el coche su cara no era la misma el mercedes que habia apalabrado era negro carbon sin cuero , sin comand , sin techo etc ....cuando le vemos le preguntamos que te pasa al ver que hera español y el hombre nos cuenta la pelicula , le decimos como se te ocurre dar dinero sin ver el coche ya que en 3 dias venias a por el o dar menos dinero de señal . nos contesta yo pensaba que esto no podia sucederme , el vendedor le contesta esto es lo que hay lo tomas o, lo dejas y el sevillano nos pregunta que hago son 3000€ de perdida si dice que no le quiere, le dijimos coje el coche si te gusta aunque no traiga lo que querias ,y cuando lleges a españa vendele para no perder. enfi es delas muchas cosas que pueden pasar .

 

no es muy normal pero estas y otras parecidas pasan.

 

sobre lo que te comenta de el 12% es verdad pero se le ha olvidado que hay que pagar el 16% de iva de la factura que te haga el vendedor del coche .

 

osea seria asi

precio coche + 16 % de iva + 12% matriculacion + 120€ itv + costos del camion 600€ por coche suelto .

 

de garantias nada de nada una vez que te traes el vehiculo a españa no hay garantias que valgan.

 

consejop busca un compraventa de importacion que te busque y te mire el coche que quieres o sube tu mismo a por el coche .

 

espero serte de ayuda y no desanimarte pero es lo que hay.

 

un saludo

 

arevalomotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas arevalomotor.

 

El anuncio pone iva justificable,asi que quiere decir que el IVA va incluido en el precio.

No hay que pagarlo otra vez.De hecho el vendedor,que es profesional,te tiene que extender la factura con IVA.

 

Y el impuesto de matriculación es : 7% cilindrada menor de 2000 cc

12% cilindrada superior a 2000 cc

 

Supongo que el que ha visto azabache es un 2.5,pero si fuese el 1.9... pues solo sería un 7%.

Y hablamos siempre de un 7 ó un 12 del valor que figura en las tablas de hacienda

no del valor de compra.

 

Si quieres que opinemos sobre si es buena compra o no,es fundamental

que pongas la cilindrada y el año de fabricación.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido varias veces a por coches a alemania para mi o familia, la primera vez que fui fue en el año 1999 y la verdad os digo que las cosas han cambiado mucho ya no hay los precios de antaño, este mismo verano he estado alli y he visto coches mas caros que aqui mismo, con el precio que das mas los gastos te puedes comprar aqui mismo uno con las mismas caracteristicas, para comprar en alemania hay que tener muy buenos contactos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he equivocado el coche al tener 6 velocidades no es un 1.9 sino un 2.5 y cuando compras el coche alli el iva no le pagas te hacen la factura del descontando el iva y cuando llegas a españa le pagas aqui .

 

te harian lo siguiente:_

 

pagarias alli 18900€ y cuando matricules aqui en españa pagarias los 2.600€ del iva el 16%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me he equivocado el coche al tener 6 velocidades no es un 1.9 sino un 2.5 y cuando compras el coche alli el iva no le pagas te hacen la factura del descontando el iva y cuando llegas a españa le pagas aqui .

 

te harian lo siguiente:_

 

pagarias alli 18900€ y cuando matricules aqui en españa pagarias los 2.600€ del iva el 16%

Siempre y cuando seas empresa y tengas numero de identificación fiscal para comprar el coche sin IVA.

 

Arevalomotor, cuando se compra un coche en Alemania te enván via fax el contrato, en ese contrato pone todos los extras que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no haber puesto los datos completos.

Efectivamente es un 2.5 TDI de 163 cv.

 

Por supuesto me estais aclarando muchas cosas aunque también me estan surgiendo dudas sobre "que es lo que me puedo encontrar".

 

Desde luego el coche para mi es una pasada, aunque ciertamente me atengo a lo que veo. SU PUBLICIDAD.

Por otra parte se me dice que tiene garantía. ¿Porque en España me he de olvidar de la misma?.

Sigo vuestras intervenciones con interés.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la ficha real de ese coche, y te puedo asegurar que tiene el equipamiento que dicen.

De todas formas te puedo decir que por el precio que te piden puedes encontrar alguna cosa mas que yo considero interesante, siempre que el cuero claro no sea fundamental claro.

De todas formas considero que es buena compra, si tienes alguna duda o quieres consultar algo no dudes en hacerlo.

 

 

P.D. Si compras en sitios serios normalmente tienen el equipamiento que te dicen y el coche está en el estado que te dicen. Si te envían el contrato de compra, diles que te envien todo el listado de extras detallado.

Si una vez estas allí y te han engañado te pueden abonar los gastos de desplazamiento o darte un coche mejor al mismo precio, te lo digo por experiencia, llevo casi 10 años trasteando con coches en Alemania, ahora si compras el coche a un turco o similiar, cuidadin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar contigo de nuevo,Arevalomotor,pero los 1.9 TDI

de 130 CV llevan caja de cambios de 5 o de 6 velocidades.

 

Ahora sabemos que es un 2.5 porque lo pone azabache,pero 6 velocidades no es

exclusivo de 2.5.

 

Y con el tema del IVA,efectivamente,da igual pagarlo alli o aqui,pero al precio que el ponia de 22990 no habia que añadir el 16% ya que era IVA incluido.

 

 

 

Veo el coche un poco caro,pero si es exacatamente lo que buscas,a por el.

 

Y a mi tambien me gustaría saber que es lordosis.Igual es lo que le sube el precio ¿no?

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.