Jump to content

consumo de agua


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , despues de un monton de tiempo sin pasarme por aqui , lo primero os saludos a todos, y voy ya al tema, pues resulta que desde hace un tiempo hasta ahora vengo notando un consumo excesivo del agua, es decir que a cada poco tengo que rellenar el deposito de agua para el radiador, no quiero ni pensar en lo peor pero espero q tan solo sea una fuga del radiador o quizas sea normal, en fin no tengo ni idea, espero me ayudeis.

Saludos de nuevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llévalo a un taller de confianza y diles que le metan presión al circuito del agua; lo más seguro es que tengas una fuga, la cual puede estar en esta pieza. Yo la cambié hace 1 mes o así porque tenía algunas rajas. Con el tiempo, estas piezas se deterioran y crean fugas. No será caro, además, no es bueno tener el coche así. Cuanto antes lo hagas, mejor.

 

La pieza en cuestión se ve rápidamente, es la que tiene encajado el sensor de temperatura.

 

tubera1bu.jpg

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron una vez que para saber si la culata esta tokada, quita el tapón del likido refrigerante cn el motor encendido(pero no muy caliente que si no te quemaras xk salta), y cubre la palma de tu mano en el horificio del deposito y si notas que te aspira el aire hacia dentro. MALO VA SER.

salu2 y suerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron una vez que para saber si la culata esta tokada, quita el tapón del likido refrigerante cn el motor encendido(pero no muy caliente que si no te quemaras xk salta), y cubre la palma de tu mano en el horificio del deposito y si notas que te aspira el aire hacia dentro. MALO VA SER.

salu2 y suerte :bsh1:

Efectivamente así es lo del agua, y si ves indicios de burbujas ta tocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.