Jump to content

Esta web es de Confianza?


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde recojo el tercer coche gestionado por WCM-bcn, con eso te lo digo todo.

 

Audi A3 Ambition 1.6 102CV - 9.500 kms.

MB SLK 230K 193CV 1997 - 64.000 kms.

MB Clase A 170 CDI AVANTGARDE 95CV Corto - 13.800 kms. (esta tarde)

 

De camino: Porsche 911(996) Carrera 4 320CV - menos de 5.000 kms.

 

Creo que hablo con conocimiento de causa, al haber sido cliente suyo y como ves he repetido 3 veces más.

 

S3ERO, supongo que serás amigo de VOODOO, con eso me lo dices todo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde recojo el tercer coche gestionado por WCM-bcn, con eso te lo digo todo.

 

Audi A3 Ambition 1.6 102CV - 9.500 kms.

MB SLK 230K 193CV 1997 - 64.000 kms.

MB Clase A 170 CDI AVANTGARDE 95CV Corto - 13.800 kms. (esta tarde)

 

De camino: Porsche 911(996) Carrera 4 320CV - menos de 5.000 kms.

 

Creo que hablo con conocimiento de causa, al haber sido cliente suyo y como ves he repetido 3 veces más.

 

S3ERO, supongo que serás amigo de VOODOO, con eso me lo dices todo. :unsure:

Y el mío en breves !!! :D:lol::lol:

 

Creo que ha merecido la pena esperar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, si el importador al que vayas es realmente un profesional, en su precio final te incluirá todo esto:

 

- Precio neto fábrica + IVA alemán

- IVA español

- Impuestos tales como el 565 para hacienda, matriculación, etc... etc...

- Transporte

- ITV

- Activación de la garantía oficial europea en concesionario oficial de la marca, en este caso: Audi España.

- El coche se entregará llave en mano, sólo quedará pendiente el pago del

Impuesto de vehículos de Tracción Mecánica, la cuota la estipula cada

comunidad autónoma, de media son entre 60 y 120 euros aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, si el importador al que vayas es realmente un profesional, en su precio final te incluirá todo esto:

 

- Precio neto fábrica + IVA alemán

- IVA español

- Impuestos tales como el 565 para hacienda, matriculación, etc... etc...

- Transporte

- ITV

- Activación de la garantía oficial europea en concesionario oficial de la marca, en este caso: Audi España.

- El coche se entregará llave en mano, sólo quedará pendiente el pago del

Impuesto de vehículos de Tracción Mecánica, la cuota la estipula cada

comunidad autónoma, de media son entre 60 y 120 euros aproximadamente.

Gracias, pero yo lo que quiero saber es en cuanto aumenta el precio de la web el dejarlo en España matriculado y si el precio que se paga allí es el local o el de exportación (Me parece que eso de exportación se refiere a fuera de la UE, corrijeme si me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3ERO, mira compañero del metal, de mí puedes hablar todo lo que quieras, veo muy extraño que nos conozcas tan y tan bien si eres un forero que tiene sólo 9 mensajes.

 

¿ Seguro que no has "reciclado" tu nick ?

 

Ante todo en A.S.I. somos una familia y estamos para ayudar, seremos mejores o peores personas, mejores o peores profesionales, pero la familia ante todo.

 

Si lo dudas pásate por la zona de "quedadas" y verás que a la mínima ocasión estamos organizando eventos para vernos y compartir un buen rato.

 

No importa qué coche tengas, si tuviste un 4 aros y ahora un Merche o viceversa, eso es lo de menos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hablo con conocimiento de causa, al haber sido cliente suyo y como ves he repetido 3 veces más.

Presentarte como "cliente satisfecho" sin mencionar que eres también socio de WCM-bcn, es un poquito engañoso, Bobinas :lol2:

Desconozco las motivaciones de los comentarios de S3ERO, se las he preguntado pero no he recibido respuesta :lol2:

 

Respecto a esto :

el importador al que vayas es realmente un profesional, en su precio final te incluirá todo esto:

 

- Precio neto fábrica + IVA alemán

- IVA español

- Impuestos tales como el 565 para hacienda, matriculación, etc... etc...

- Transporte

- ITV

- Activación de la garantía oficial europea en concesionario oficial de la marca, en este caso: Audi España.

tenía un par de preguntas, que pueden ser de interés general.

¿Desde cuando se tiene que pagar el IVA dos veces en una compra intracomunitaria?

¿Que es esto de la "activación de la garantía oficial"? ;) Nunca he oído hablar de ello, de hecho compré mi coche actual en Alemania y hice uso de la garantía en España sin ningúna "activación" previa... tal como lo marca la reglamentación europea, que obliga a los constructores a emitir una garantía válida sobre todo el territorio de la Comunidad.

¿Cobráis algo en este concepto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hablo con conocimiento de causa, al haber sido cliente suyo y como ves he repetido 3 veces más.

Presentarte como "cliente satisfecho" sin mencionar que eres también socio de WCM-bcn, es un poquito engañoso, Bobinas <_<

Desconozco las motivaciones de los comentarios de S3ERO, se las he preguntado pero no he recibido respuesta :cry1:

 

Respecto a esto :

el importador al que vayas es realmente un profesional, en su precio final te incluirá todo esto:

 

- Precio neto fábrica + IVA alemán

- IVA español

- Impuestos tales como el 565 para hacienda, matriculación, etc... etc...

- Transporte

- ITV

- Activación de la garantía oficial europea en concesionario oficial de la marca, en este caso: Audi España.

tenía un par de preguntas, que pueden ser de interés general.

¿Desde cuando se tiene que pagar el IVA dos veces en una compra intracomunitaria?

¿Que es esto de la "activación de la garantía oficial"? :cry1: Nunca he oído hablar de ello, de hecho compré mi coche actual en Alemania y hice uso de la garantía en España sin ningúna "activación" previa... tal como lo marca la reglamentación europea, que obliga a los constructores a emitir una garantía válida sobre todo el territorio de la Comunidad.

¿Cobráis algo en este concepto?

Desconozco las motivaciones de los comentarios de S3ERO, se las he preguntado pero no he recibido respuesta :cry1:

 

Respecto a las motivaciones de S3ERO realmente no las puedo valorar, mas cuando el único trato que he tenido con el han sido unos MP'S en los que preguntaba por mi coche particular (S6). Su último mensaje de explicaba que compró otro coche y que le habian engañado y que quería que le enviara una copia de la documentación de mi coche. Mi contestación fué: como eres de Barcelona igual que yo, vienes, ves el coche, lo miras, haces lo que quieras con él, sin compromiso alguno de compra y ves la documentación en vivo.

Cuantos de vosotros enviariais la documentación de vuestro coche a un desconocido por muy forero que sea? Sinceramente creo que pocos o ninguno.

 

¿Desde cuando se tiene que pagar el IVA dos veces en una compra intracomunitaria?

 

En respuesta a tu pregunta, desde nunca, o se paga en Alemania o se paga aquí. Si que es verdad que últimamente debido al fraude continuado del iva, muchos concesionarios alemanes te hacen pagar el iva en Alemania y después cuando certifiques que lo has pagado en España te lo devuelven. Pero siempre se paga una vez.

 

¿Que es esto de la "activación de la garantía oficial"? ;) Nunca he oído hablar de ello, de hecho compré mi coche actual en Alemania y hice uso de la garantía en España sin ningúna "activación" previa... tal como lo marca la reglamentación europea, que obliga a los constructores a emitir una garantía válida sobre todo el territorio de la Comunidad.

¿Cobráis algo en este concepto?

 

La activación de garantía oficial como lo llama bobinas S3 es lo siguiente, yo en mi caso cuando compro un coche nuevo a estrenar, en este caso un AUDI, lo pido sin preparar para venta, es decir con todos los plasticos de protección, la parafina, los adhesivos que lleva para proteger la carrocería. ASI cuando llega a Barcelona, lo llevo al concesionario con el que trabajo normalmente, ellos lo preparan, desparafinan, cambian el idioma del FIS y navegador y realizan la revisión pre-entrega con el correspondiente sello en el libro, de esta manera se evitan problemas en un futuro. Evidentemente en resupuesta a tu pregunta, NO se cobra nada, nada mas faltaría. Al hacer esta primera revisión pre-entrega que todos tenemos en nuestros coches, se puede acceder a audi class sin problema.

 

Alguna pregunta mas, o alguna critica mas, a parte de la ya reconocida por mi que a veces me cuelgo mas de lo normal en responder a la gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no entiendo a que vienen ciertos comentarios, cuando el sr. wcm solo aconsejaba (me parece que sin ningun animo de lucro)

 

respecto a la dudosa formalidad de bobinas y su socio,- Y ESTA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL DE 1ª MANO- yo solo puedo decir que le compre el coche a bobinas y todo ok tanto en los aspectos concretos del trato, como el coche en si -lo llevé a audi en murcia- y el resultado de la revision no pudo ser mas favorable y el comportamiento y aspecto del coche hasta la fecha idem de idem.

 

truco?????????????? quien sabe, pero desde luego no lo parece en absoluto, ni a nivel personal ni a nivel "mecanico"

 

 

salu2

 

p.d: estoy esperando otro coche de ellos para un amigo. Daos prisa pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de la compra del IVA, a mi modesto entender

 

El comprador paga el IVA en Alemania casi siempre a menos que este como compraventa intracomunitario.

 

Obviamente si la factura está hecha a su nombre, y el comprador, pasa a ser vendedor en España, tiene que emitir una factura con IVA al comprador final en España.

 

Espero que haya quedado claro.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... vaya.... vaya...... pues sí que han cambiado por aquí las cosas.

 

Me da igual que me crean o no, sinceramente ya estoy muy HARTO de estas tonterías.

 

Parecemos NIÑOS de 3 años, intentando meter el dedo en el ojo al TONTO de la clase.

 

En Diciembre de 2004 encargué el que sería mi coche: Audi A3 1.6 102CV en Cars & Company, de la calle Mallorca de Barcelona. GRACIAS a este foro y a un anuncio que puse en compra-venta, que estaba buscando este modelo y motorización por 18.000 euros todo incluido, Lino se puso en contacto conmigo puesto que trabajaba para Cars & Company.

 

El 28 de Enero ya estaba disfrutando del coche. Este coche es el que ahora está disfrutando en Murcia HOPLITA.

 

Yo soy una persona SINCERA e ÍNTEGRA y puedo separar perfectamente una opinión partidista y mis opiniones siempre son OBJETIVAS.

 

En lo referente al IVA alemán y español, obviamente cuando compras un coche en Alemania debes pagar un impuesto sobre valor añadido, en este caso si te lo llevas a España, deberás acreditar al llegar a España que este coche comprado en Alemania tiene dicho impuesto TOTALMENTE PAGADO. Para evitar problemas futuros con HACIENDA SOMOS TODOS y que todo sea RIGUROSAMENTE LEGAL.

 

Esto me pasa por querer ayudar, creo que paso de estas gil***OLLECES.

 

Si hay personas que dudan de todo ello, sinceramente me da IGUAL. Creo que este foro está degenerando en lo que nunca debería haberlo hecho.

 

Qué pena!!!!!!

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me pasa por querer ayudar, creo que paso de estas gil***OLLECES.

Si hay personas que dudan de todo ello, sinceramente me da IGUAL. Creo que este foro está degenerando en lo que nunca debería haberlo hecho.

 

Vaya manera de reaccionar, Bobinas :)

Publicas una información erronea y/o ambigüa, WCM la rectifica y la aclara, y te cabreas como un niño :rolleyes:

 

mis opiniones siempre son OBJETIVAS.

Lo propio de una opinión es precisamente la subjetividad, pero bueno, esto es otro debate :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.