Jump to content

PRESENTACION


Invitado eli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mujer, el nuevo a3 está muy guapo, con cuatro cosillas que le pongas es todo un lujo, y es muy bonito.

Otras opciones....., si kieres la calidad de Audi ninguna, si te da igual, tienes un alfa 156, un 307,el ibiza, un megane, un polo o un golf, aunque este es un poco basto para una chica(es mi opinión).

Por debajo de audi encontarás coches bonitos, "regulares" y baratos

Audi no es la máxima maravilla de entre todas las marcas pero...., es otra historia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Eli, tengo un A3t, tiene 5 años y estoy cansada de él.

Quiero comprar otro pero no se cual pero no me gusta el nuevo, me sugeris otra opcion ? Que no sea grande.

Un besote mxss

Ante todo, hola y bienbenida al foro, :wub: ayudaria mucho que nos dijeras tu presupuesto ;) es fundamental para aconsejarte un modelo u otro, asi como unos cuantos detalles más... diesel o gasolina, 3 o 5 puertas, coupe, cabriolet, familiar, en fin detalles :wub:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eli, bienvenida al foro.

 

Danos más detalles de lo que buscas, si un compacto, 3 o 5 puertas, diesel, presupuesto... todo lo que quieras en tu futuro coche, y te podremos dar nuestra opinión personal.

 

Esperamos tus comentarios.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la marca AUDI tienes un coche para mujer por escelencia....se llama TT....esta hecho para ellas... ;) ...si no tambien tienen el A3 Sport-Back....que tiene modificaciones con respecto al A3 normal.... :wub:

 

Si quieres otras marcas...pues desde el BMW serie 1....que si te gusta tambien es un buen coche.... :p os sino el Daewoo Lanos...es el tipico de toda mujer... :D

 

Y para las que se quieren sentir seguras al volante....pues los todo terrenos se estan poniendo muy de moda....Mercedes ML...VW Toareg....Porche Callene.... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.