Jump to content

VALENTINO ROSSI CAMPEON DEL MUNDO


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


ahora mismo estoy viendo como se ha caido Sete. Como es habitual (este tio, va arrastrandose por la pista :wub: no falla).

 

A mi me gustaría ver esos que decian, que Rossi era el mejor, y Sete detras, como el que le podia plantar cara. :cfsd1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO NOS VENDEN LA MOTO SEÑORES, NUNCA MEJOR DICHO!!!!!! ¡¡COMO NOS LA VENDEN!!!

Sete PAKETEE.

 

Buen juego de palabras WCM jajjajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete PAKETEE.

Il Dottore = el mejor. Sin duda alguna tal vez sea el mejor piloto que ha dado el motociclismo de competición. Ahora bien calificar de paquete a Sete <_< .

Te veo un tanto estresado, Si Sete es un paquete porque no gana, como criticas al futuro (dentro de 4 horitas +o-) Campenon del Mundo de F1? :rolleyes: ...si,si Nano Alonso :ph34r: ?????

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete PAKETEE.

Il Dottore = el mejor. Sin duda alguna tal vez sea el mejor piloto que ha dado el motociclismo de competición. Ahora bien calificar de paquete a Sete <_< .

Te veo un tanto estresado, Si Sete es un paquete porque no gana, como criticas al futuro (dentro de 4 horitas +o-) Campenon del Mundo de F1? :rolleyes: ...si,si Nano Alonso :ph34r: ?????

te equivocas, en el ultimo post que puso Zx81, lo dije:

 

Es lo de siempre aquí en España, si no triunfas y prometias algo... te ponen a caldo. Este comportamiento... nunca me ha gustado... pero en este caso, haré una excepción porque con la prepotencia y gil***olleces que suelta este tio... bien se lo merece...

 

Sete es un paquete , por que es un bocas. No por que pilote mal, o se caiga. Si no por que encima de eso, va largando unas declaraciones tipo: yo no tengo la culpa, me han mirado mal, hay una conspiración judeo-masónica... bla bla bla. Si no fuera por esto, a mi me daría igual el pobre chaval...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como criticas al futuro

 

Te veo un poco despistado yo también... al menos Alonso no se cae del monoplaza, y que yo sepa, solo ha abandonado 1 vez.

 

Si a Alonso lo veo un poco prepotente... este lo es el doble... y encima haciendolo mal. Por que, que lo haga Alonso, que siempre sube al podio y va ganar... vale.. pasa... Aparte... comenzar la temporada como la comenzó Sete... y viendo como la va a acabar... ¿no es de Pakete?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades campeon, este si q es uno de los grandes y sin llorar tanto :clap1:

 

por cierto me ha jodido q sete tirara a nakano, pq en esta carrera la kawa parecia q iba a dar guerra a las honda, yamaha, ducati....... y al fin y al cabo es lo q queremos espectaculo y competencia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo insistiendo, ficticiamente, declaraciones de Juan Martínez:

 

"No dejaré que Sete se vuelva a subir a una moto hasta que no me de una explicación" :clap1:

 

Rossi sencillamente genial, lo de los 7 enanitos, un puntazo, y Nakano, un ejemplo de la filosofía japonesa, raza con honor, "this is racing", si es al revés, solo imaginarme las declaraciones del moñas este, tiemblo.

 

Y sus patrocinadores deberían darle un toque, irse del circuito por la puerta de atrás solo para no dar la cara... Yo si fuera Ducati no estaría muy tranquilo con el futuro que les espera.

 

Quiero aprovechar para felicitar a Checa, me parece un piloto del montón, pero me alegro de que por un momento haya recuperado la chispa de antes del talegazo de Donington, si corriera así todos los GPs...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.