Jump to content

Párpadeo luces clima..


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi padre tiene un problema en su A4 del 98..Resulta que los dígitos del clima en ocasiones no se vén, están completamente apagados, aún estando el clima en funcionamiento..

Y otra veces párpadean constántemente..Eso sí, el clima funciona correctamente, pero la pena es que no sabemos a que temperatura vamos ni el nivel de aire que sale, porque los dígitos no se ven.. :wub::wub:

 

Sabe alguién que puede ocurrír ??

 

Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi, a bote pronto, y sin conocer las particularidades de ese clima, parece un fallo en la conexion de alimentacion del display de 7 segmentos (supongo que es lo que lleva), de la linea común de ellos. A ver si alguien puede pasar los planos y le damos una miradita.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi, a bote pronto, y sin conocer las particularidades de ese clima, parece un fallo en la conexion de alimentacion del display de 7 segmentos (supongo que es lo que lleva), de la linea común de ellos. A ver si alguien puede pasar los planos y le damos una miradita.

 

;)

Estupendo BULLSLAND, voy a buscar información al respecto..

Mil gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en el b5 durante años, pero no ha ido a más, solo parpadea unas centésimas de segundo de vez en cuando.

 

S2

No, a mí me párpadea bastante, hasta el punto de que se apagan completamente..

Esperemos que el tuyo no vaya a más..Porque es un auténtico coñazo !! ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

a mi me ha estado pasando exactamente la misma averia durante varios meses y lo unico que me decian era que clima nuevo (1000€ tienen la culpa) pero consegui solucionarlo.

 

Mi fallo, repito, era el mismo, funciona perfectamente pero al arrancar con la consigiente vibracion del coche o al circular y cojer un bache pues eso, seguia funcionando pero se dejaba de ver el display o parpadeaba como un loco. Desmonte la centralita y vi que la pantalla se une a la caja de la centralita (poneros como ejemplo un radiocassette que tuviese unido el frontal con la caja por un cable) mediante un cable de datos IDE (como los del disco duro de un ordenador pero mas estrecho). De la centralita salen los cables con un macho en el extremo que se conectan en la conexión hembra que va soldada en la pantalla. Pues bien, con el clima sin encender, movi los cables IDE y comprove que el fallo simplemente era que hacian mal contacto las soldaduras de la hembra en la placa producto de años de baches y vibraciones. me subi la pantalla a casa, un repaso a las soldaduras y listo. A funcionar y hasta hoy!!

 

A mi personalmente me ponia enfermo ver la pantallita parpadeando...

 

Si necesitais detalles de como llegar hasta desmontar el clima o como desmontar la pantalla, ya direis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

a mi me ha estado pasando exactamente la misma averia durante varios meses y lo unico que me decian era que clima nuevo (1000€ tienen la culpa) pero consegui solucionarlo.

 

Mi fallo, repito, era el mismo, funciona perfectamente pero al arrancar con la consigiente vibracion del coche o al circular y cojer un bache pues eso, seguia funcionando pero se dejaba de ver el display o parpadeaba como un loco. Desmonte la centralita y vi que la pantalla se une a la caja de la centralita (poneros como ejemplo un radiocassette que tuviese unido el frontal con la caja por un cable) mediante un cable de datos IDE (como los del disco duro de un ordenador pero mas estrecho). De la centralita salen los cables con un macho en el extremo que se conectan en la conexión hembra que va soldada en la pantalla. Pues bien, con el clima sin encender, movi los cables IDE y comprove que el fallo simplemente era que hacian mal contacto las soldaduras de la hembra en la placa producto de años de baches y vibraciones. me subi la pantalla a casa, un repaso a las soldaduras y listo. A funcionar y hasta hoy!!

 

A mi personalmente me ponia enfermo ver la pantallita parpadeando...

 

Si necesitais detalles de como llegar hasta desmontar el clima o como desmontar la pantalla, ya direis...

 

Saludos

:cfsd1::ph34r: Pos eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitais detalles de como llegar hasta desmontar el clima o como desmontar la pantalla, ya direis...

Pues si,si. ´Si no es muy complicado lo hago un día de estos. Creo recordar que hubo otro post de la misma avería, quiero decir que es un mal muy comun en los b5.

 

S2

 

PD.: ¿alguien sabe porqué no sale el nombre y fecha del QUOTE cuando lo pongo?

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso es un mal común en los b5. Yo tampoco es el primer post que veo...

No es complicado en absoluto, lo unico que necesitas saber (o conocer a alguien que sepa) es usar un soldador de electronica que no tiene mucho secreto. Te preparo la parrafada y alguna foto y en breve te lo cuelgo. :lol2:

 

Respecto a lo del quote no te puedo ayudar, yo no se ni como se hace lo del quote... imaginate... :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preparo la parrafada y alguna foto y en breve te lo cuelgo. :flwrs:

Porfavor !! A ver si soluciono de alguna vez el problema !!

 

Muchas gracias por el "cable".. ;):unsure:

 

PD; Te advierto que soy un auténtico "patán" para estas cosas, veremos lo que me sale !!

 

Mil gracias de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.