Jump to content

Compra VW Golf 1.6FSI


Arq

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Mi mujer y yo estamos pensando comprarnos un Golfito, el 1.6 FSI con 115CV, de extras le pondriamos, aparte de la pintura metalizada, el climatronic, los antiniebla y la radio CD con 10 altavoces.

 

Mirando precios por la zona del Vallès (Barcelona) hemos encontrado que los precios son muy similares en todos los concesionarios, 21.500€.

 

Por lo que dicen todos los concesionarios se han puesto deacuerdo para igualar precios, es eso cierto? :wub:

 

Que os parece el precio? Le pondriais algo más?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo en postventa de VW de Superwagen. Si quieres pasarte te explico un par de cosas. No te pilles el 1.6, no vale la pena; aunque no te guste el diesel (yo lo detesto) es mejor ir a por 1.9TDI. El 1.6 no anda ni pa atras.

un saludo

el FSI de 115CV? o el sin FSI?

 

Depende para lo que lo quieran, yo también soy de la opinión de que el 1.6 no anda ni con viento en popa... pero para rodar, es bueno, para autovia y tal, no hay pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy, muchos problemas dan los FSI atmosfericos....  :rolleyes:

 

Lee los comentarios sobre esa tecnologia y los problemas que esta dando en el subforo del A3

el 1.6 FSI no presenta fallos. No confundamos problemas de motor concreto, con problemas de todos los motores de gasolina...

Cierto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.