Jump to content

GOOFIE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Me acabo dar cuenta que es color camuflaje-parquet! :lol:

 

Si ya tenia razon Darwin con la teoria de las especies y su adaptación al medio! :wub:

 

Bueno, pues lo dicho, que ya tiene nombrecito, ahora a ver como crece y a enseñarle por que menudo es!!´

Alguna técnica xa enseñarle a que haga sus cosas fuera de casa, madre mia que plastas!!!! :cfsd1::p

 

S2!

post-23-1127650736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, todos lo son. Enseñale primero a hacerlo en un periodico en una zona de casa que consideres. Llevalo de " carreras" a los periodicos cuando veas que quiere vaciar, y si llegas tarde, no le riñas, coje papel y delante suyo (que te vea) lleva su regalito al periodico.

 

Suerte, ya crecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando el mio se cagaba dentro de casa, le chillaba NONONONO AIXO NO COLLONS (el mio es catalan) le acercaba el hocico a la m**** y despues lo dejaba cerrado en el patio unos 5 minutos.

Si el perro es listo en pocos intentos lo entendera y se portara bien; si es un loco (como un pastor alsaciano que tuve) da igual lo que le hagas...él podra con tus nervios.

Tambien es importante que cuando hagan algo bien acariciarles, darles un premio y decirles algo con cariño.

No hace falta pegarles para nada, simplemente deben notar una diferencia de trato muy importante por tu parte entre las cosas que hace bien o hacen mal.

Si el perro es un loco tampoco ganaras nada pegandole.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el periódico es lo más efectivo: cuando se mee moja el periódico con el pipí y déjalo donde quieras que lo haga. En muy poquito tiempo entenderá que es allí donde tiene que hacerlo.

 

Cundo sea más mayor -a partir de 5 meses- quítale el periódico y acostúmbrale a llevarlo donde tendrá que hacerlo asiduamente -pipican, descampado, ...- siempre a las mismas horas y prémialo con un regalo -galleta, ...- cuando lo haga.

 

Yo cuando el mio se cagaba dentro de casa, le chillaba NONONONO AIXO NO COLLONS (el mio es catalan) le acercaba el hocico a la m**** y despues lo dejaba cerrado en el patio unos 5 minutos.

Si el perro es listo en pocos intentos lo entendera y se portara bien; si es un loco (como un pastor alsaciano que tuve) da igual lo que le hagas...él podra con tus nervios.

 

Por supuesto que esto, a parte de no conseguir nada, es completamente contraproducente: sólo puedes castigarle si lo pillas in fraganti y en el mismo momento que lo está haciendo: la forma más efectiva es elevarlo por el pellejo -unos 15 cm. del suelo- y soltarlo a la vez que dices en tono fuerte y seco: NO!

 

Castigos como plantarle la m**** en el hocico o encerrarle en cualquier sitio sólo conseguirán que el perro no entienda nada y desconfíe de tí.

 

No te preocupes si le da por comer papel o incluso su propia caca: sule ser frecuente que lo hagan siendo cachorros y recuerda, castígale sólo si lo sorprendes al momento, pasados 10 segundos después que lo haya hecho no sirve de nada porque es incapaz de relacionarlo.

post-23-1127661103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, la forma mas habitual de educar, era por "refuerzo negativo" o castigo. Actualmente utilizamos lo contrario, "refuerzo positivo", al parecer es mas efectivo, y sobre todo, mejora la sociabilizacion del cachorro.

 

Cualquier duda, mandame MP e intentaré ayudarte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que lo que hacia yo hecho al mismo momento (en esto tienes toda la razon), si el perro es minimamente inteligente lo entiende de primera sin necesidad de levantarlo del suelo o hacerle sentir dolor fisico de cualquier manera.

Seguramente si le pegas unos azotes el perro tambien lo entendera y te obedecera pero no es la forma que a mi gusta que me hagan caso, me gusta que el perro me tenga respeto, no miedo.

Normalmente los perros son animales muy sociables y que les gusta siempre estar a tu lado, si ven que al cagarse lo castigas encerrandole a algun sitio sin compañia de nadie solo 5 minutos seguro que lo entiende.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.