Jump to content

GRACIAS A TODOS POR EL "DETALLE" DEL TT.


Dr. House

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me llamo David El Gnomo.

 

Os he conocido en la quedada de León.

 

Todo perfecto, pero lo que más me ha sorprendido y llenado de orgullo y satisfacción es el detallazo que el Foro ASI ha tenido conmigo.

 

En 9 meses había puesto 2 mensajes.

 

Y por eso y como regalo de bienvenida para los miembros con menos de 5 mensajes y que han acudido ya a una quedada, un Moderador y un Miembro Ilustre, han decidido obsequiarme, no con unas pegatinas o unas camisetas azules,...no.

 

Ni más ni menos que con un precioso AUDI TT DESCAPOTABLE.

 

Y por si se me olvidaba llevármelo, me metieron las llaves de dicho "peazo carro" en la guantera del mío.

 

¡¡¡¡ Papá !!!!!! ¡¡¡¡¡Mamá !!!!!! Ya lo he conseguido.......

 

Ya tengo un TT descapotable.

 

Lo dicho, graciñas, y con gente ASI da gusto estar por aquí.

 

 

Ata-loguiño. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Me llamo David El Gnomo.

 

Os he conocido en la quedada de León.

 

Todo perfecto, pero lo que más me ha sorprendido y llenado de orgullo y satisfacción es el detallazo que el Foro ASI ha tenido conmigo.

 

En 9 meses había puesto 2 mensajes.

 

Y por eso y como regalo de bienvenida para los miembros con menos de 5 mensajes y que han acudido ya a una quedada, un Moderador y un Miembro Ilustre, han decidido obsequiarme, no con unas pegatinas o unas camisetas azules,...no.

 

Ni más ni menos que con un precioso AUDI TT DESCAPOTABLE.

 

Y por si se me olvidaba llevármelo, me metieron las llaves de dicho "peazo carro" en la guantera del mío.

 

¡¡¡¡ Papá !!!!!! ¡¡¡¡¡Mamá !!!!!! Ya lo he conseguido.......

 

Ya tengo un TT descapotable.

 

Lo dicho, graciñas, y con gente ASI da gusto estar por aquí.

 

 

Ata-loguiño. David.

A esto se le llama "EFECTOS COLATERALES" ;) :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me llamo David El Gnomo.

 

Os he conocido en la quedada de León.

 

Todo perfecto, pero lo que más me ha sorprendido y llenado de orgullo y satisfacción es el detallazo que el Foro ASI ha tenido conmigo.

 

En 9 meses había puesto 2 mensajes.

 

Y por eso y como regalo de bienvenida para los miembros con menos de 5 mensajes y que han acudido ya a una quedada, un Moderador y un Miembro Ilustre,  han decidido obsequiarme, no con unas pegatinas o unas camisetas azules,...no.

 

Ni más ni menos que con un precioso AUDI TT DESCAPOTABLE.

 

Y por si se me olvidaba llevármelo, me metieron las llaves de dicho "peazo carro" en la guantera del mío.

 

¡¡¡¡ Papá !!!!!!  ¡¡¡¡¡Mamá !!!!!!  Ya lo he conseguido.......

 

Ya tengo un TT descapotable.

 

Lo dicho, graciñas, y con gente ASI da gusto estar por aquí.

 

 

      Ata-loguiño.  David.

A esto se le llama "EFECTOS COLATERALES" :p:p :o

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

recuerda que vivo a 5 minutos de tu casa, pasa a recojerme y damos una vueltica en el cabrio, ok?

enga, a ver si tenemos el mismo exito que su antiguo propietario...

Ya verás cuando vayamos a hacer la compra al Mercadona, la de bolsas que nos caben en el maletero...........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs TTs del foro y .las LLAVES!!!!

 

 

Fenomenos paranormales??? ......... :lol::lol:

 

Gnomo, lo mejor era cuando llmaban al móvil preguntando si conocía a David el Gnomo!!! :lol::lol:

 

SALUDOS a todos, Buen material en Zamora, si señor!!!

 

;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):(:wub: :o

 

Buenisimo este hilo!!!

 

La verdad es que nos lo hemos pasado genial en la II Quedada en León.

 

Además ha servido para demostrar como un miebro del foro con solo 3 mensajes y sin conocer a nadie, se animó a venir a conocernos, y acabó siendo un anfitrión fantástico por león que nos ayudo a encontrar hotel, nos hizo de guia turístico y nos ayudo a no perdernos por los bares.. :D :drool:

 

Como no le ibamos a regalar un TT!! :lol:

 

La broma viene porque al final de la noche tuvo la amabilidad de acercarnos hasta el hotel, y al despedirnos se nos quedó una llave de un TT por descuido en su coche. El susto que pasamos al dia seguiente fue campanudo, pero afortunadamente con la gente del foro las situaciones más inverosímiles se arreglan en un momento! :D Las risas que me pasé llamando a medio foro preguntando por David el "gnomo" :D:bsh1:

 

¡¡¡¡ IRREPETIBLE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a perdonarme Gnomito pero el TT no es para ir a comprar al Mercadona, pero que es eso ;):shy: :clap1: ...........

 

 

Esta acostumbrado a ir al Corte Inglés y sólo al club del gourmet :lol::lol::lol:

 

MAMONAZO !!!!!!

y monica tirandose de los pelos pq ya te podias haber olvidado las llaven en nuestro a3 :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.