Jump to content

Dnd cambiar chip en valencia


KaS3

Publicaciones recomendadas


que tal kas3. al aldo de valencia tienes crt-racingque es preparador de mtm..,esta en alicante,y es uno de los preparadores mas fiables que tienes ahora para nuestros coches.yo soy de barna y estoy pensando el acercarme hasta alicante para pontenciar mi motor alli. la web es crt-racing.com.aparte son distribuidores oficiales de mtm para españa y distribuyen forge-motorsport,que es otra gran empresa.de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A3 1,8T 150Cv (tipo de motor AGU). Trabajo en la automoción conoz algo el tema. Yo estaba en tu misma situación y despues de documentarme llegué a las conclusiónes de que:

En primer lugar lo mas adecuado es reprogramar la centralita original, ya que esta analiza en todo momento un sin fin de parametros como: Temperatura del aire en la admisión, temperatura del intercooler, emisión de CO, preion en el colector,etc,etc. Con el análisis de todo ello manda las ordenes de presión al turbocompresor, avance de encendido, inyección,etc,etc.

Las centralitas adicionales corrigen parametros de salida de ordenes de la ECU hasta valores prefijados por lo que es bastante imperfecta y acaba dando anomalías (incluido las digitales).

Asi que empecé a buscar alguien adecuado pero que estuviera en Valencia. Podria comentarte muchos mas detalles, con cuantos hablé, que condiciones de preparación etc etc) pero sería un poco extenso.

Por lo que al final la opté por POWERCHIPS.(tel 963402531), desmonté la centralita la llevé y en 30 minutos....desde suiza ......

La reprogramación que he hecho es la de 195CV manteniendo el corte de encendido igual a origen para conservar el motor.

Funciona perfectamente sin ningún tipo de anomalía y realmente se nota muchisimo. Sorprendentemente consume unas décimas menos (supongo que porque viene muy capado de origen y el avance de encendido es crucial). El coche es muy suave y empuja de manera salvaje a partir de 3000rpm si se pisa a fondo el pedal.

El bastidor del coche lo soporta perfectamente, se aguanta en curvas y mantiene la tracción francamente bien.

El bloque de motor del 1,8T de vag rinde en versiones hasta 240cv con fiabilidad pero para pasar de 195cv debes cambiar los inyectores por otros de mayor paso, bujias de grado termico superior....

 

espero haberte ayudado.......salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los preparadores de mucha fama (Abt, MTM, Oettinger, Digit Power, Sportec) tienen precios muy elevados (una repro Abt para S4 ronda los 2.000 euros), te hacen pagar su nombre (como todas las marcas de prestigio) y la seguridad que da una empresa que lleva años dedicándose a una marca concreta con un cierto éxito.

Otros más pequeños, o menos conocidos, posicionan su estrategia comercial sobre el precio (lo que no quiere decir que sean peores). Muchas veces son también más "generalistas", tocan todas las marcas. A mi personalmente me hace sentir más seguro recurrir a una marca conocida, aunque más cara...

Hay muchos Audi circulando en Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, EE. UU. con una repro Abt, y muchos testimonios de clientes. Hay muy pocos en cambio de Superchip, Powerchip, Giwasa, Mainz Tuning, Digital Tuning etc.

Tampoco entiendo muy bien el regateo de muchos sobre el precio de una preparación, que toca lo más delicado de un coche (su motor), cuando se han gastado un dineral para comprarlo, y que están por ejemplo dispuestos a gastarse 1.500 euros o más en llantas y otros accesorios mucho menos "delicados".

Solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.