Jump to content

ALONSO CAMPEO DEL MUNDO DE F1


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Envía CAMPEÓN, al 7777. Nadie lo vio al terminar?  :D y 0.9 euros costaba  ;)

Pues no me fijé, y que es lo que recibes Xingu ? :o :bsh1:

Algún logo o algo de eso, no ? :drool: :wub:

a mi no me lo preguntes :( , a lo mejor alguno de aquí te lo sabe decir :D

Yo que pensaba que habías mandado el mensaje y tó... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frio y calculador.

 

Le bastaba un tercero y fue lo que hizo.

 

Estoy muy contento y satisfecho.

 

Aunque cómo siempre, te encuentras con gente que dice que "bahhh, ya verás como el año que viene nada" que "ha tenido suerte", etc...

 

¿Porqué siempre hay gente que no se alegra con los éxitos de los de la tierra?

 

No lo entiendo la verdad.

 

En fin, FERNANDO I, rey de la F1 (y a quien le pique, que se rasque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aran, yo te pregunto, ¿por qué tenemos que alegrarnos de que gane alguien de la tierra?

Si te identificas con el, perfecto, si te gusta como pilota y por tanto eres fan, perfecto. Apoyale, animale... se es muy libre (de la misma forma que se es muy libre en no apoyarle o ser indiferente)

Pero a mi... yo es que no le he aportado nada en su carrera para que sea campeón, ni le conozco personalmente... así que... no veo por qué tengo que apoyarle :p cuando los que me gustan son la competencia jajajaja (no hablo de F1... eh malpensados).

Y si dijeramos que en España tenemos montada una escuela de pilotos que contribuyeramos todos y tal... pues si... pero no es ASI...

Yo no me he alegrado ni cuando ganaba Carlos Sainz, ni cuando ha ganado el Dakar Nani Roma... :cry2: (verídico, de verdad), simplemente se lo reconocía y prou.

Igual que con este. Alegría la justa, pena ninguna. Pero si gana Kimi o Schumi.. pues igual.

 

Y esto de rey... y demás... vamos a creernoslo menos, no? :lol: cuando lleve 6 títulos, yo mismo le diré: rey de la F1. Acordaros de lo que acabo de poner :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frio y calculador.

 

Le bastaba un tercero y fue lo que hizo.

 

Estoy muy contento y satisfecho.

 

Aunque cómo siempre, te encuentras con gente que dice que "bahhh, ya verás como el año que viene nada" que "ha tenido suerte", etc...

 

¿Porqué siempre hay gente que no se alegra con los éxitos de los de la tierra?

 

No lo entiendo la verdad.

 

En fin, FERNANDO I, rey de la F1 (y a quien le pique, que se rasque)

No nos olvidemos de Renault, ya sabes, que ponen el coche y esas cosas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si mala suerte de kimi, o muy bunea de alonso, pero el caso es que entre la temporada pasada y esta, cuantos abandonos por problemas de motor lleva kimi??(y no maclaren) la cifra es cuanto menos... curiosa casualidad que siempre le toca a el.

 

Renault ha hecho un trabajo increible, al contrario que mclaren, que ha sido desastroso, un motor sobrado de potencia pero que no aguanta 2gps... y hay mas casos bastante ridiculos (monza:pianos Vs neumaticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si mala suerte de kimi, o muy bunea de alonso, pero el caso es que entre la temporada pasada y esta, cuantos abandonos por problemas de motor lleva kimi??(y no maclaren) la cifra es cuanto menos... curiosa casualidad que siempre le toca a el.

 

Renault ha hecho un trabajo increible, al contrario que mclaren, que ha sido desastroso, un motor sobrado de potencia pero que no aguanta 2gps... y hay mas casos bastante ridiculos (monza:pianos Vs neumaticos)

campeonato de constructores:

 

McLaren-Mercedes 164

 

Renault 162

 

efectivamente, una vergüenza de McLaren-Mercedes. Amén de que es el coche con mas poles este año. Una vergüenza. !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si mala suerte de kimi, o muy bunea de alonso, pero el caso es que entre la temporada pasada y esta, cuantos abandonos por problemas de motor lleva kimi??(y no maclaren) la cifra es cuanto menos... curiosa  casualidad que siempre le toca a el.

 

Renault ha hecho un trabajo increible, al contrario que mclaren, que ha sido desastroso, un motor sobrado de potencia pero que no aguanta 2gps... y hay mas casos bastante ridiculos (monza:pianos Vs neumaticos)

campeonato de constructores:

 

McLaren-Mercedes 164

 

Renault 162

 

efectivamente, una vergüenza de McLaren-Mercedes. Amén de que es el coche con mas poles este año. Una vergüenza. !!!!

Tienen 2 pilotos muy competitivos, fisichela no esta el nivel de montoya y claro, eso resta puntos :unsure:

 

 

Quedan 2 carreras, allez renault allez! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.