Jump to content

Ubicacion del sensor de aceleracion lateral


Ellunnynegro

Publicaciones recomendadas

haber si me podeis decir donde tiene el sensor de aceleracion lateral un audi tt quatro, miro en el etka pero exactamente no se en q parte se encuentra del coche. He pasado el vag y me dice q es fallo de ese sensor. Os agradeceria mucho q me dijerais donde esta concretamente y si sabeis el precio. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


genial, he ido a verlo y ahi estaba. Muchas gracias y yo q me pase toda la tarde bajo el coche buscandolo :shy: . muy bien muchas gracias master.

 

 

 

una preguntilla mas....sabes si se cambia hay q hacer algo con el vag-com es q he visto por ahi q hay q ajustar una vez cambias el sensor por otro nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tema de estos sensores es un poco chungo... Yo que tu no lo cambiaria asi como el que cambia un caudalimetro. A mi se me jodió, lo cambien y seguia sin funcionar, y resulata que habia un sensor que va en la caja de mariposas que era el que daba problemas y lo tuve que terminar cambiando tambien. No se, yo lo llevaria a un buen concesionario por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me parece q lo hare asi ;)

Has cambiado ya el sensor? :lol2:

yo estoy en las mismas, el vagcom me da fallo intermitente y a veces salta, a veces no....

Que te han cobrado??para ir haciendome una idea :rolleyes:

a mi me pasa igual, a veces salta a veces no. He oido que rondara la reparacion en audi unos 300 euros...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes si tienes eso jodido en q se nota?? hola a toos

se te enciende la luz del control de traccion permanentemente, y aunque pulses el boton de esp, no sirve de nada, vas sin control...

eso es. Ademas en caso de enchufarlo al vagcom, te da el error en el modulo del ABS.

La duda que yotengo es que a veces me lo hace de forma intermitente (encenderse el control de traccion) y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece. No se si esta roto del todo el sensor o falla la conexion, habra que revisarlo.... ;)

 

Por cierto de precio, que anda sobre los 400 eur No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes si tienes eso jodido en q se nota?? hola a toos

se te enciende la luz del control de traccion permanentemente, y aunque pulses el boton de esp, no sirve de nada, vas sin control...

eso es. Ademas en caso de enchufarlo al vagcom, te da el error en el modulo del ABS.

La duda que yotengo es que a veces me lo hace de forma intermitente (encenderse el control de traccion) y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece. No se si esta roto del todo el sensor o falla la conexion, habra que revisarlo.... :clap1:

 

Por cierto de precio, que anda sobre los 400 eur No?

A mi al principio me pasaba igual, a veces se encendia y cuando apagaba el coche y lo arrancaba de nuevo la luz del esp se habia apagado.

 

Ahora la llevo siempre encendida, pero tambien pienso que puede ser una mala conexion porque muy de vez en cuando se apaga y funciona el esp...

 

el problema es que en audi no te lo van a probar y a volver a instalar el mismo, sino que directamente te lo cambiaran y cobraran.

 

en el tt, lei que rondaba los 300 y pico euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me parece q lo hare asi :lol2:

Has cambiado ya el sensor? :ywn:

yo estoy en las mismas, el vagcom me da fallo intermitente y a veces salta, a veces no....

Que te han cobrado??para ir haciendome una idea :flwrs:

a mi me pasa igual, a veces salta a veces no. He oido que rondara la reparacion en audi unos 300 euros...

 

saludos.

estamos en las mismas....a rezar toca compañero y que no sea nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttros, soy el q estoy liao con el sensor de aceleracion, bueno pues vamos alla,

el precio es de 101€ aprox. Este lunes me lo dan y lo cambiare haber q pasa, me da la impresion q despues hay q hacer un ajuste basico del sensor, Fui a un taller Audi y me dijeron q si lo cambio y funciona pues bien y si no pues eso q hay q hacer un ajuste basico (siempre q sea el sensor el q falla) asi q ya os dire como a ido.

 

una cosilla me voy a arriesgar a hacerlo yo pero tener en cuenta q el fallo q da el vag-com es: "fallo en el circuito" eso quiere decir q falla algo desde la centralita hasta el sensor pudiendo ser pues la centralita, el cable, el sensor o alguna cosa q hay entre medio. ya veremos.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.