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Caudalimetro


Graci

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Pues hoy en una kdda me han mirado porque tenia la luz de fallo motor encendida y el vag nos digo: mezcla pobre-rica. :lol2: Un forocepo que pasaba por allí y bastante entendido del tema me dijo que lo más seguro que fuese el caudalimetro y me dijo que me diera una vuelta con el desconectado. Flipé en colores el coche andaba y tenía una patada mucho más contundente así que Cauda Roto!!

Sabeis si en la audi si les doy el roto me dejan uno nuevo a un precio razonable?

T¿engo que volver a pasar el Vagcom para apagar la luz de fallo motor o basta con que despues de haberlo cambiado desconecte la baterí un rato y se resetee la centralita y ya no se vuelva a encender por haberlo cambiado?

Por cierto que curioso,si voy con el cauda desconectado se me enciende y anula el esp.

Gracias y saludo a todos.

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pero es que los de intercambio de audi no son nuevos? :shy:

no,son recauchutados :huh: los nuevos cuestan 400 euros :clap1: ;)

Hosti tú.!!!! :lol2:

Oye fermo: te veo mujy puesto en tema de caudalímetros en eeste foro, y seguro que de muchas cosas mas, Leí un post tuyo con unas referncias de caudas Pietburg en la que aparecen 3 referéncias del motor 1.8 T pero cual de ellas sería del S3? Estos Pietburg son nuevos o "recauchutados".

Gracias

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