Jump to content

COnsejo de coche nuevo


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Hoy me ha dado una gran noticia Voy a ser papá de nuevo. Teníamos una muñequita de niña, y por cosas de la vida...nos viene uno/a de camino. La verdad es que es muy pronto, si todo va bien vendrá en mayo del 2006. Pero yo hoy estoy que no puedo dormir.... :lol2:

 

Bueno el motivo de este post, aparte de haceros partícipe de mi alegría era pediros consejo sobre que coche(por tamaño prestaciones....) me aconsejaríais.

Ahora tenemos un 320D de bmw y un A3. La idea es vender el BMW ( :lol2: ) y buscar algo con más tamaño para todos los trastos que harán falta. Esto sin perder, si se puede, calidad,motor,seguridad.... Y me haría ilusión que fuera tracción quattro. Bueno ya me iréis contando los que tenéis más experiencia en estos menesteres.

Recuerdos a tod@s.

Hoy soy muy feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vayaaa, enhorabuena, otro/a valenciano/a más :lol2::lol2::lol2: .

 

En cuanto al coche, no se por que marca te vas a decidir, la verdad es que yo con el mio no me quejo de espacio, pero......, no se que tendran que ultimamente me estan llamando mucho la atención los avant, y claro, aunque para gustos colores, pero hablando de avant, y bonitos, creo que la marca, a mi parecer, queda claro :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,y esos puritos que rulen :lol2:  :rolleyes:  :lol2:  :lol2:

Cuando nazca ya rularan...ya :cry2:

 

Pues como coche me gusta mucho el A4 TDI quattro avant. Por cierto, alguien lo tiene con dos churubeles?? Va bien de espacio (cochecitos, maletas, patitos de goma...) Detrás pueden ir 3 personas bien?? y otro es el VW Turan.. existe el 4Motion del touran??.... y en esa línea alguno más que lo sepa por experiencia o por que lo conozca??

Jo parece que voy a tener un/a pitu sólo por cambiar de coche...es que ya no sabe uno que hacer para comprar otro.... ;);)

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ¡¡¡ :lol2:

Yo tengo un A4 Avant (B6) y un enano de 2 años. Mi experiencia me dice que si traigo otro enano, creo que el Avant se me queda pequeño en cuanto a maletero (es avant pero no es que tenga un maletero grande que digamos) :lol2: .

Te voy a dar otro modelo para mirar: El nuevo VW Passat Variant, el maletero es estratosférico (más de 600 litros) :rolleyes: , y seguro que lo habrá también en versión 4Motion (el quattro de VW). Seguro que con ese el espacio no es un problema.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo muchas felicidades, segundo yo particularmente miraria un todoterreno o un familiar,claro el todoterreno subira bastante mas siempre que cojas el ML,X5,Q7,Cayenne.... la segunda opcion es mas economica y siempre podrias cogerte un gran coche como puede ser el A6 Avant a mi este ultimo me tiene enamorado :rolleyes:

Que vaya todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::lol2::lol2: ¡Enhorabuena por el niño!

 

Te cuento, coincidímos en muchas cosas como que somos de Valencia, los dos vamos a ser papis en el segundo trimestre del 2.006, yo tambien tube un 320 D y lo cambié hace menos de un año por un A3 SB.

 

La semana pasada sin ir más lejos tambien estaba preocupado por si en el SB me cabrían los trastos y el carro del churumbel que esperamos, a sí que me ante la incertidumbre me encaminé a LEVANTE WAGEN donde examiné detenidamente el nuevo A4 AVANT, y el A6 AVANT.

 

Resultado:

 

El A4 tiene un maletero un poquito más largo que el A3 SB pero no cuenta con la profundidad de este último. Creo que no merece la pena el cambio.

 

Por el contrario el maletero del A6 es un maletero mucho amplio y largo que el del A4, es cojonudo ya que por sus dimensiones es posible que permita meter hasta 2 carros, la put*da es el precio ya que el modelo de 180 cv con tracción quattro me lo presupuestaron en 52.000 €

 

A si que de momento creo que estaré quietecito hasta que nazca el deseado bebé y conforme se resuelvan las cosas decidiremos, porque posiblemente la opción más práctica y económica sea la de cambiar el GOLF V de mi mujer por el TOURAN de la misma marca.

 

Salu2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo agradeceros las enhorabuenas, sois acojonantes. :clap1: Es esa sencación de que estáis ahí, al quite.....bueno que me pongo "ñoño"..esto de no dormir...

La opción que dice el chinomandarín parce buena, la estudiaré. La del A6 Avant, pues me encantaría, pero tendré que hacer más números. :lol2:

Sobre el A4 veo por lo comentarios que no ganaría mucho en el cambio, así que la desecho (lástima por que es precioso).

Matador, enhorabuena tambien... :clap1: , jod** que monento!!. Con lo del coche A3 ya te digo que para viajes cortos y un niño puedes funcionar pero cuando superas la barrear 24Hrs. se te queda pequeño. Y lo del touran es otro candidato...pero es que se si van a sacar el 4motion... y no se pero es que el tenr tración e la 4 es como un gusanillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES a los dos. Eeese Juan-ito y matador :p:lol::lol:

 

Pues yo como de cabeza al A6, haciendo más números a ver si se puede. En el A4 se puede ir, pero yo lo veo que por maletero le debe ganar por goleada el A6, estéticamente me gusta más el A4. En cuando a lo de ir tres detrás lo veo muy complicado en el A4, el del medio, como que no, prueba a sentarte en uno en Levante Wagen (yo tambien soy de Valencia) y verás. Eso parado, cuando vas en marcha peor. En el A6 no lo he probado.

 

¿Se nota que no me gustan los monovolumenes? :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.