Jump to content

COnsejo de coche nuevo


Juan-ito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Hoy me ha dado una gran noticia Voy a ser papá de nuevo. Teníamos una muñequita de niña, y por cosas de la vida...nos viene uno/a de camino. La verdad es que es muy pronto, si todo va bien vendrá en mayo del 2006. Pero yo hoy estoy que no puedo dormir.... :kss1:

 

Bueno el motivo de este post, aparte de haceros partícipe de mi alegría era pediros consejo sobre que coche(por tamaño prestaciones....) me aconsejaríais.

Ahora tenemos un 320D de bmw y un A3. La idea es vender el BMW ( :p ) y buscar algo con más tamaño para todos los trastos que harán falta. Esto sin perder, si se puede, calidad,motor,seguridad.... Y me haría ilusión que fuera tracción quattro. Bueno ya me iréis contando los que tenéis más experiencia en estos menesteres.

Recuerdos a tod@s.

Hoy soy muy feliz

estas como yo, figura!!! :lol:

 

He empezado a mirar cofres para el techo.

En su día ya mire la Touran............HAZLO. NO hay quattro

 

El B7 en quattro SOLO con el 3.0 tdi

 

Pero para valencia, la touran con llantas de 16 o 17 y suspensión sport........DE VICIO!!! :p

Doctor White la tiene, preguntale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya pero....ya me quedé con las ganas de a3 quattro.....

 

Por cierto he mirado las características de nuevo Passat Tdi y parece que está bien. Es más grande que el A4, tiene más habitáculo que el A6 y un poco menos maletero. Y en Alemania ya está en venta el Passar Variant TDI 4Motion ( el quattro de vw). Y sobre todo el precio, está muy bien.

 

Que opinais?? Que tal los Vw? Tarda mucho en venir algo que ya se vende fuera??

 

Y el Q7??? Pues por ahora va a ser que no :kss1: . Ya hay que pensar en que dos a estudiar, coches, libros, caprichos......ahhhhh que me agobio. :p . Y eso que una tiene 22 meses y el otro/a es una abichuela aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais?? Que tal los Vw? Tarda mucho en venir algo que ya se vende fuera??

Hombre, Volkswagen creo que es una marca de prestigio, así que no le veo problema alguno (tendrá sus cosas como todas, pero en cuanto a acabados creo que el nuevo passat está a un nivel muy alto) En cuanto a lo de si tardan en venir, creo que me dijeron que para Diciembre más o menos, pero lo mejor es que te pases por un conce y preguntes, ya que según versiones tardarán más o menos.

 

Saludos. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena a los futuros papás! :drool:

Yo te recomiendo el A6. Tanto el interior como el maletero es de los más grandes y no tendrás problemas. En cuanto a Avant o no, es cuestión de gustos. En el A4 puede que te quedes corto de maletero y tengas que irte al Avant, pero con el A6 no hay ese problema.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAN-ITO!

 

Atiende puedes tambien contemplar la posibilidad de comprar un all-road de importación matriculado en el 2.004 o principios del 2.005 están a partir de 25.000 € y son una pasada, ya que suelen tener pocos km. y son vehículos seminuevos en muy buen estado.

 

Si tienes tiempo puedes pegar un vistazo en la página web de "www.mobile.de" donde encontrarás varias unidades.

 

Agradecer tambien además de a Juan-ito a los foreros que me han dirigido sus felicitaciones por mi próxima paternidad. :clap1: :blink: :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo miro.

 

 

Ya lo veo..que pasada... son de confianza??? El problema es que no entiendo ni papa. Frances o ingles  puede pero en Aleman :drool: .

sabes como funciona ???

 

 

Hola Juan-ito. Ante todo felicidades por tu próxima paternidad :p

 

Te paso un enlace a la página de mobile.de pero esta está traducida en gran parte al español ( http://www.mobile.de/cgi-bin/index_cgi.pl?sprache=3 ). Se trata de la misma página, no te preocupes. Lo único que no está traducido en la mayoria de los casos son los extras que lleva el coche. Para entender algo puedes utilizar un traductor en linea muy bueno como es Worldlingo. Este es el enlace ( http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html ).

 

Espero que esto te ayude en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, se me había olvidado comentarte que al pie de la página puedes seleccionar el idioma que desees, pero veo como el colega OWEL te ha informado bien sobre cómo solucionar la barrera del idioma.

 

Los coches salen muy bien de precio y si te basas en vehículos con pocos años la mayoría cuentan con la garantía del fabricante en vigor.

 

Mi cuñado hace dos años se trajo un all-road y le va de maravilla, lo lleva la mujer porque con los dos nanos el BMW 320 D se le quedaba pequeño. Luego vendió el A3 II que se compró nuevo cuando no llegaba al año y se bajó el año pasao un BMW X5 del 2.003 del cual tambien está super contento y es una pasada.

 

En resumen merece la pena siempre y cuando el coche te lo venda un concesionario y esté vigente la garantía, o que se vea que el vehículo está en buen estado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.