Jump to content

Consola central


Gaúcho

Publicaciones recomendadas


No tengo ni idea pero ves con cuidado, a mi es que para estas cosas no sirvo

No es para nada dificil...

 

Los pasos son:

 

1º- Quitar el cenicero, sale quitando un solo tornillo.

2º- Habra detras del cenicero, dos tornillos.

3º- Sacar la radio, y a cada lado habra 2 tornillos mas.

4º- Empezar desde la parte del cenicero a tirar de la consola, con cuidado, pa no romper ninguna patilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de car-audio,el forero RUBIO,explico como desmontarla y hacer el cambio a recepcion doble.Yo lo segui,y me resulto facil.Suerte.

PD:Es aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40153

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Uhmmmmmmmmmmm os quiero pedir perdon porque me he explicado mal muy mal y he llamado consola central a lo que no lo era yo me referia a toda la parte de plastico que contiene el cenicero trasero donde esta tb la palanaca del freno de mano y el otro extremo el hueco que hay debajo del cenicero de la consola central, esque voy a poner el reposabrazos yo y quiero quitarlo para hacerlo bien, entonces ahora que ya me he explicado bien pues pregunto si alguien lo ha desmontado todo el plastico entero de entre los dos asientos delanteros ya que quito todos los tornillos y la parte de union con la consola central me cuesta sacarlo y me da miedo tirar y partir algo. Espero que alguien me pueda ayudar , pediros disculpas otra vez por mi mala explicacion. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.