Jump to content

A veces no me entra la 6ª


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tras la prueba del finde, he detectado que alguna vez no me entra la 6. Tengo que meter la 5ª y nuevamente introducirla para que me entre. En unos 500 Km me ha fallado al menos 5 veces. No sé si el cambio es así, se tiene que rodar, todavía no tengo cogido el tacto (lo dudo porque es muy sencillo) o tengo algún problema en el cambio. Quiero seguir probándolo antes de llevarlo a Audi por este tema, pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado también.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he metido nunca s..ta en Audi (porque el coche que he cogido no la tiene) pero sí en un Golf... y a mí no me costaba nada. Pero anda e nada, vamos... Igual es lo que dice Dinosaurio-Capoeira y es por el conductor :rolleyes: De todas maneras, hazte el longuis y pregunta en Audi cuando lo lleves a lo del Open Sky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicar chavales, cuando lleveis mas de 30.000 km, veras como os cuesta meter tercera, porque casi nunca la llevareis, cosa que la s..ta, la llevareis siempre, no por correr mucho sino, porque en autovia, a 140-150 en s..ta, el coche va de vicio, no consume nada y tiene una reserva de caballos impresionante, asique a la hora de adelantar, no necesitareis meter 5ª, solo le pisais el rabo al torito y se lanza a 180 km en un plis, con esto no quiero decir que corrais, ni mucho menos, solo qu econ la practica se mete todo mejor, jajajajajajaja ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, no pienso que sea la makina,, pasa de vez en cuando,,, y ahora con 16.000 kilometros ya no presto atencion, pero antes si me pasaba mas,, es hasta que te acostumbres,, si fuera un fallo mecanico, creo que daria problemas siempre o poco a poco fallaria mas logicamente,, cuando en mi caso y seguro que en el tuyo el "problema"por llamarlo de alguna manera,, va a menos.

 

lo que si te digo es que no te obsesiones y no estes pendiente de ,, entrara?? no entrara?? tu mete s..ta y a correrrrrrr

 

P:D. por cierto , felicidades por el carro ,, que esta muy chulo,, ademas por lo que se ve te lo has comprado a capricho,, enhorabuena,, disfrutalo,, pero coñño compartelo , hazle unas fotillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré no obsesionarme, pero como sabemos que son máquinas y pueden fallar, deber es revisar al 100% cuando está nuevo, por eso estoy pendiente. Si es normal ya no digo na de na.

 

La verdad que sí es de capricho, y además, preciosoooooo!!!! ;) :clap1:

 

Lo compartiré con vosotros, claro que sí, tengo prometidas las fotos, a ver si puedo, porque ya he dicho que ayer lo dejé impecable y cayó un chaparrón que me fastidió la sesión aparte de no tener tiempo. Caerán!!!

 

La verdad es que va de PM, e incluso a 100 Km/h si no haces conducción deportiva la puedes llevar colocada, porque con las recuperaciones que tiene no hay problema.

 

Por cierto, el tema del consumo, en carretera a 140-150 Km/h fijas de control de crucero, saqué una media de unos 7 litros. Imagino que bajará no? al estar en rodaje...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que es un problema de no saber, a mi al principio alguna vez metia 4ª, y cdo pilla el coche algun amigo lo mismo, pero ahora ya me he acostumbrado y me entra siempre, creo q es porq la muñeca no estaba acostumbrada a meter la 6ª, creo q ese es el unico problema, pero bueno, solo me paso al principio, en unos dias ya genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.