Jump to content

Valoración A3 SB 2.0 TDI


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Bueno, ahora que ya me he tranquilizado un poquito, y empiezo a hacerme a la idea del "cochazo" que tengo, tras hacer unos 500 Km el finde daré mi valoración personal:

 

Para mí es un mundo de suavidad, el puesto de conducción es una bendita maravilla y desde el embrague, pasando por el cambio, freno, tacto motor y dirección (de lo mejorcito) el coche está muy equilibrado. Estoy muy contento con él, y la verdad es que no tengo pega alguna ahora mismo para ponerle. En el acabado Ambition, a pesar de haberme cogido llanta 18'', la suspensión para mí está perfecta, muy equilibrada entre deportividad y confort. En carretera "una lapa" y en asfalto roto, "traga" todo, no llegando vibración alguna al interior, y notando como la suspensión se encarga de la tarea sin repercutir en el confort interior.

 

Ya he comentado en otro post un temilla de la 6ª que a veces me ha costado meterla, a ver si es normal. El Open Sky me lo tendrán que ajustar, ya que da la sensación de llevar la ventana un poco abierta a partir de 130 Km/h, y que se me ha clavado un tornillo en un zapatito :rolleyes: así que con pocos Km llevaré uno reparado, pero qué se le va a hacer, que todo quede ahí.

 

Respecto al motor, muy suave y progresivo, sí le noto que desde el ralentí en 2ª le cuesta subir más que al TDI 110CV de León que tenía, pero en todo lo demás le supera, así que no hay comparación alguna.

 

Y yatá por ahora, perdonar la chapa, pero me hacía ilu comentaros.

 

P.D: Lo he comentado en el otro post, pero en este vuelvo a pedir disculpas pq prometí fotitos para hoy y me ha sido totalmente imposible, pero es un tema pendiente que tengo con vosotros y las haré en cuanto tenga un huequecillo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Carles!

 

Duerme duerme, que así pasa el tiempo antes.

 

Ayer lo dejé impecable de limpito para hacerlas y ha caído un chaparrón que está de barro hasta no sé dónde, que mala suerte! y hoy hay lluvias también, no querréis ver fotos con el nene sucio no? :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Open Sky te lo ajustarán sin problemas, suele ser un problema de un par de milimetros en alguno de los dos lados. A mi me pasaba lo mismo, era un ruidito como si entrara aire por alguna goma abierta, pero después del ajuste, nada de nada. Enhorabuena por el choche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sato,

 

muchas felicidades por el coche, yo tengo el mismo hace unos meses y, mira tu que casualidad, y el Open Sky TAMBIÉN me hace el ruido a partir de 120-130. Lo mejor es la cara de alucinado cuando se lo cuento al jefe de taller, como si fuera un problema aislado, pero leyendo el foro ya somos varios los que tenemos este problema.

 

Mañana lo dejo para que me cambien la cortinilla delantera porque no se abre bien, y aprovecharán para mirarse lo del techo. Le he grabado el ruido con cámara de video para que se lo crean y le imprimiré vuestros comentarios sobre el problema, espero que me lo arreglen porque es lo único raro que tengo. Por lo demás es como tu dices, una pasada.

 

Si te miran lo del techo, dime POR FAVOR que le han hecho, como, donde, de que forma, y sobre todo, como has conseguido que se lo crean en el taller.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero, lo había leído en el foro, porque sinó seguro que me hubiera arrepentido del open sky, jejeje. Va bien estar al día.

 

Por cierto, vibraciones 0, y lo del grillo no sé qué es porque yo no oigo na de na.

 

Salu2

Me alegro q estés contento con el coche. Lo del opensky q te lo miren q será una pijada. Por cierto, me alegra oir eso de ''vibracions 0'' y grillos tampoco jejeje Venga, ya nos contarás que tal va cuando le hagas el rodaje...

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Ayer llevé el coche al conce para que me miraran lo del Open Sky. El jefe de taller se montó conmigo para ver el problema y lo reconoció. Tengo que dejarlo todo el Jueves de la semana que viene para que me lo solucionen, pero según me han explicado el problema radica en lo siguiente:

 

El techo consta de 3 "placas" el cristal delantero, el cristal intermedio y la chapa trasera. Debe haber un escalonamiento concreto entre ellos que yo no sé cual es, pero algo así como el primero y tercero más alto que el intermedio, para que el aire pase correctamente por el techo, y el del medio no haga barrera, que es el que provoca los ruidos. Me dijeron que tenían que demontarme el intermedio y el trasero para ponerme unos topes y poder elevarlo.

 

La historia es más o menos esa, no es sólo un ajuste eléctrico, pero ya os contaré con más detalle cuando lo tenga reparado.

 

Me quedan 70 Km para acabar el rodaje!!! Pq me dijeron que sólo 1000Km, no sé si será cierto, pero ya han sido varios de Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la 6 tb se me queda medio atrancada y en la 5 me empieza a pasar ahora, por lo visto te ponen un poquito de grasa en el concesionario y se soluciona el problema.cuando t estire el motor t vas a enterar como zumba el coche, cuando tenga 18000km hablamos.enhorabuena por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.