Jump to content

detectores de radar


maxxlite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CREO Q NOS DEBERIAMOS TRANQUILIZAR TODOS!, simplemente he dicho q la guardia civil me ha metio un crujio, ni he dicho nada de los picoletos ni me he quejado de la sancion, igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado.nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso, porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad.este post unicamente se centra en q me quiero comprar un detector de radares d la marca beltronics.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Siento no compartir tu punto de vista:

 

"igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado"

 

Ser mayorcito implica no perder la cabeza como lo has hecho, hay mas gente en la carretera, no vas solo por la vida"

 

"nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso"

Si crees que nadie debe opinar, simplemente, no lo cuentes, limitate a preguntar sobre el antiradar y listo.

 

"porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad"

Lo que esta claro es que si te lo han retirado es porque no es en un circuito y si es en una via publica creo que cualquiera puede opinar, no? Respecto a la manera de conducir, croe que ya lo has dicho todo, ¿o es que hay varias maneras de conducir a 210?

 

"ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad"

El lugar exacto es lo de menos, si habia guardia civil es porque era un sitio transitado por lo que poco dice a tu favor.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...vale ya...que parece esto la tipica pelea entre Flander y Homer..... :wub::D

 

Cada uno ya tiene que ser mas que madurito para saber donde,cuando y como puede circular a esas velocidades.....y yo soy el primero que cuando sale a la carretera...se le puede ir un poco el pedar del acelerador.... :huh:

 

Pero solo cuando realmente veo que las circustancias lo permiten..... ;)

 

Y mas peligro veo yo en la gente que va a 120 Km/H y se piensa que por ir a esa velocidad puede adelantar sin mirar por el espejo retrovisor porque va a la velocidad maxima permitida por la ley... :lol2: y encima tambien se queda en el carrir izquierdo convencido de que "nadie tiene que ir a mas....por lo tanto que vaya detras mia...." :lol2::kss1: pues eso...los susodichos Flanders que siempre abundan por nuestras carreteras... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q NOS DEBERIAMOS TRANQUILIZAR TODOS!, simplemente he dicho q la guardia civil me ha metio un crujio, ni he dicho nada de los picoletos ni me he quejado de la sancion, igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado.nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso, porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad.este post unicamente se centra en q me quiero comprar un detector de radares d la marca beltronics.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Siento no compartir tu punto de vista:

 

"igual de mayorcito q soy para ir a 210km/h lo soy pa estar viendo la tv mientras mi permiso esta en el juzgado"

 

Ser mayorcito implica no perder la cabeza como lo has hecho, hay mas gente en la carretera, no vas solo por la vida"

 

"nadie tiene q opinar si m merezco o no la retirada del permiso"

Si crees que nadie debe opinar, simplemente, no lo cuentes, limitate a preguntar sobre el antiradar y listo.

 

"porq ni m conocen ni saben la manera de conduccion q tengo y ni por asomo saben los motivos ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad"

Lo que esta claro es que si te lo han retirado es porque no es en un circuito y si es en una via publica creo que cualquiera puede opinar, no? Respecto a la manera de conducir, croe que ya lo has dicho todo, ¿o es que hay varias maneras de conducir a 210?

 

"ni el lugar exacto por los q iba a esa velocidad"

El lugar exacto es lo de menos, si habia guardia civil es porque era un sitio transitado por lo que poco dice a tu favor.

 

Pedro

me parece q se t ha ido un poco la pelota..,ibas conmigo en el coche para saber si habia trafico en la carretera?, es q no m di cuenta o hablaste poco en el viaje..,lo unico q quiero es comprarme un detector de radares para cuando vaya en el carril izquierdo a 121km/h no m pille el radar.repito q este post es para q m aconsejeis sobre los detectores de la marca beltronics..,siento q todos seais conductores modelicos y yo el unico q corre con el coche..,pero os pido por favor q m aconsejeis sobre los detectores beltronics!!!!!.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, yo solo he dicho q me ha pillao el radar y por eso me quiero comprar un detector, nada mas..,no os he preguntao q os parece q m hayan pillao o q injusticia d q m vayan a quitar el carnet ni nada d eso

Editado por maxxlite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que nadie te puede juzgar, que eso es muy fácil, pero hipócrita, porque es peor (y más peligroso)cambiarse de carril sin intermitente, o pensar que porponerlo no tienes que mirar, etc,...(Y eso lo he sufrido yo).

 

Además, tienes razón, nadie más de aquí estaba allí, y si alguien se cree que hay conductores modelos, pues allá él, pero TODOS la cagamos de vez en cuando. <_<

 

Ánimo con el antirradar y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tu tranquilo maxxlite,que a medida que les vayan "friendo" la cartera con multas

ya vendran pidiendo consejo sobre estos aparatitos.

 

y no me refiero a multas por "conductor bala",si no a esas que te cazan como a una

rata a limites anormalmente bajos y a traicion.

 

y es que la plaga de radares actual no tiene nombre :wub: :drool: jamas pude imaginar que el afan de recaudar llegaria tan lejos.

 

por ejemplo de benavente a madrid en un portico de esos,tres carriles,recta interminable ... <_< no lo puedo comprender.mira que hay curvas jodidas,con el

asfalto de pena (a poco que te pases te echa de la carretera) y ahi no,ahi no se les ocurre poner radar para que no se mate el que no conoce la carretera (anunciado claro)

 

otro mamoneo mas,al entrar en asturias saliendo del ultimo peaje te encuentras un pequeño viaducto en curva,es MUY PELIGROSO,pues esta tan mal rematado que las juntas de dilatacion + el mal estado del asfalto tienden a sacarte de la trayectoria.

pues bien,aqui radar nooooooo,lo ponen los muy desgraciados cuando pocos kilometros mas alla tienes una estupenda recta.alli esta el put* radar.

 

 

¿como llamamos a esto???? ¿les importa nuestra seguridad?

 

por favor,controles para mejorar la seguridad SI, pero no para ROBAR LEGALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la madrid coruña a la altura de benabente hay en los dos sentidos, estan puestos a mala leche, suelen tener el letrero apagado muchas veces, no se si en esas circunstancias funcionan, no creo ya que oi una vez comentar (no se si aqui o onde) que uno de cada 3 fijos estaban desconectados.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.